top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Febrero 2021

Fabric London Club anuncia su programa anual por su vigésimo aniversario



El famoso London Fabric Club marcó el comienzo de su 20 aniversario en 2019, por lo que ha preparado una nueva serie de eventos a lo largo del presente año. Recientemente, revelaron el nombre agregado al último evento.


Los artistas anunciados incluyen a Laurent Garnier, Paula Temple, Ricardo Villalobos, James Lavelle, Midland, Maceo Plex, Ben Klock, Rødhåd, Adiel, Cromby y VTSS. También participarán nuevos y viejos residentes, como Anna Wall, IMOGEN, Bobby. , Mantra y Craig Richards. Además, no se puede excluir a Kink, British Murder Boy, UNKLE, Shelley Parker y Matthew Jhonson.


Entre estos eventos, FABRICLIVE se llevará a cabo el 18 de octubre con J Majik, Rusko, Stanton Warriors, etc. El 2 de noviembre, Call Super y Objekt competirán espalda con espalda. Luego, Ben UFO, Pangea y Pearson Sound iluminarán la fiesta Hessle Audio el 10 de noviembre.


 

Mind Against regresa con su ‘All Night Long’ Tour



El dúo italiano (Mind Against) compuesto por Alessandro y Federico Fognini traerá buenas noticias a los fans, puesto que tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de la gira "All Night Long", y prometen "crear un viaje incomparable".


A través del estilo único del entorno, sonidos psicodélicos y momentos etéreos de IDM, Mind Against controlará el flujo de la pista durante toda la noche y ofrecerá 12 shows en todo el mundo.


La gira comenzará el 13 de septiembre en su ciudad natal de Milán. Luego, la gira los llevará a Londres, París, Beirut, Buenos Aires y otras ciudades, donde actuarán en espacios íntimos y ayudarán a establecer una conexión dinámica entre el DJ y la multitud.


 

Dos locales en Londres ensayarán la eficacia de un 'pasaporte sanitario digital'



You Check es una empresa de nueva creación que desarrolló una plataforma a mediados de 2019 que proporciona un sistema seguro de verificación de identidad al emitir boletos para ayudar a combatir la reventa.


Cuando llega la pandemia y todos los eventos han sido cancelados, la compañía ha estado trabajando arduamente para ajustar su tecnología para llegar a las salas de conciertos y los grandes eventos y puedan reanudar sus actividades lo antes posible. Para ello, crearon un "pasaporte de salud digital" que permite a las personas que entran y salen de la sala verificar datos personales, como el nombre o la edad de la persona que participará en el evento, y comprobar su vigencia. Entradas y resultados de ensayos anti-covid, así como buena comunicación entre el patrocinador y el público.


Para demostrar esto, se asociaron con Music Venue Trust (MVT), que recientemente anunció que más de 400 salas de conciertos estarán cerradas permanentemente para desarrollar la primera prueba del software en el Club 100 en Londres y Bristol Club. Ambos eventos han sido aprobados por el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes (DCMS) del Reino Unido.


 

The Prodigy está preparando un documental sobre su trayectoria



Según reveló Billboard, el documental sobre la historia de The Prodigy se encuentra en etapa de producción, aunque aún no hay fecha de estreno, ya se conocen algunos detalles al respecto.


Las productoras también incluyen Pulse Films, que incluye clips de vídeo conocidos como Lemonade de Beyoncé, "Shut Up and Hit" del sistema de sonido LCD o "Twenty Thousand Days" de Nick Cave. Además, el director es Paul Dugdale, quien ha trabajado con la banda británica varias veces antes y explicó que la banda será tan salvaje como la propia banda. "A veces, la oscuridad cambia con el ritmo. Será un ataque visualmente impactante, impactante, contemporáneo y desafiante. Queremos que la audiencia salga del cine como si acabara de tener una montaña rusa".


 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page