top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Abril 2021

Burning Man esta considerando obligatoria vacuna del covid 19 para todos los asistentes


En un Blog a principios de este mes, la Directora Ejecutiva de Burning Man, Marian Goovell, dijo erróneamente que Nevada, donde se lleva a cabo el festival, requiere que los participantes de grandes eventos tengan una vacuna contra el covid 19.


La idea de una vacuna para ingresar al festival también se recibió con indignación de su audiencia.


"Somos muy conscientes y apreciamos sus comentarios y estamos evaluando la gravedad de lo que lo hace. Y sabemos que la vacunación obligatoria desafía los conceptos de inclusión radical, pero en este punto consideramos los diez principios como Un tipo de cuerpo o trabajo, y la responsabilidad cívica pesa mucho, "dijo Goovell.

"La salud y la seguridad de nuestra reunión de personas es la prioridad número uno, punto, directamente. Entonces, en realidad, la demanda de vacunas es la forma en que estamos realizando el plan de salud y seguridad", dijo también.

La decisión de que el festival continuará será tomada este mes. Si sigue todo como vamos, la asistencia se limitará a un máximo de 69. 000, que es de 11,000 personas menos de lo habitual y puede disminuir aún más.


 

Amnesia Ibiza va a celebrar un festival inédito en la ciudad de Londres a finales de año



La promoción de festivales y eventos musicales electrónicos no esta nada tranquila, hay muchos que han anunciado sus planes para los próximos meses pero sin tener la plena seguridad de que se van a realizar. El último que apunta a celebrar un evento en el Reino Unido fue la marca Amnesia Ibiza, porque el Club Balear anunció hoy que celebra un evento con su marca PYRAMID, un main stage grande para 10. 000 personas en Meridiana Water, donde en años previos se había lanzado con éxito, celebrado algunos otros eventos masivos allí.


El evento llevará dos zonas, una zona al aire libre y la otra en una enorme bodega. Los primeros artistas que está planeado por PYRAMID, incluye a Ricardo Villalobos, Honey Dijon, The Blessed Madonna y por otro lado, el promotor británico también tendrá presentaciones como Ilario Alicante, Richy Ahmed, Marco Faraone y un B2B entre Sydney Charles y PRUNK.


 

Tierra Santa EP - Sello colombiano NEA$


NEA $, sello colombiano, anunció su segunda referencia de catálogo, Tierra Santa EP


Elo es el AKA de él, quien es Leeon, un productor y DJ Venezolano, se estableció en Colombia dado a la oportunidad de ser curador en uno de los clubes más importantes de Bogotá, Video Club, además tuvo la oportunidad de mostrar su talento desde la mesa mezclada en clubes icónicos como Berghain entre otros. Nea$ está acompañado por The Baker, dueño del sello (junto a Mauricio Atienza) y al que también se le conoce como Astronomical Telegram.


ELO & The Baker - Tierra Santa [NEA$]


A1. ELO - Beta

A2. ELO - Jax

B1. The Baker - Decápolis

B2. The Baker - Lamento Terrenal (Electro Version)

The Baker - Lamento Terrenal (IDM Version) Digital Only


Fecha de Lanzamiento: 05.05.2021


 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page