top of page

SENSOR FESTIVAL ES UNA REALIDAD PARA EL PAÍS.

Actualizado: 18 oct 2023


La espera ha concluido, por fin podremos presenciar el evento más pretencioso realizado por la marca rave insignia de Bogotá, Sensor Events. Quienes por primera vez se lanzan al ruedo con un festival a cargo de 10 artistas internacionales y 16 artistas nacionales, contando la gran variedad de VJs que participaran en esta edición.




¿Qué podemos esperar del Sensor Festival?



La marca capitalina siempre nos tiene acostumbrados de la mejor calidad en producción y una curaduría bien extendida, partiendo desde lo más hipnótico y mental, hasta el hard Techno más puro y demencial.


La curva musical puede variar según el stage que elijan, pero pueden estar seguros que van a pasar un festival de en sueño, además, la locación de este año promete comodidad, buena logística y un sonido perfecto para todos los asistentes.



 

¿En dónde se va a realizar el evento?





El lugar idóneo para un evento de esta envergadura, necesitaría de varias cualidades que aseguren al asistente que la va a pasar bien y seguro. Es por eso que Sensor Events, escogió el Castillo Marroquín, a las afueras de Bogotá, en el municipio de Chía, saliendo por la autopista Norte. Este recinto está equipado con varias zonas verdes, punto médico, emprendimientos, restaurantes, espacios de relajación y ocio, además de sus 2 stages principales, el Sensor Stage y el reconocido Industrial Girls Stage.





RECUERDEN:


El festival contará con servicio de parqueadero para mayor comodidad de los ravers.




 

BOLETERÍA DISPONIBLE:




 

Conoce a profundidad los perfiles de los DJs internacionales que se presentaran la noche del 21 de octubre.


ØTTA - Portugal



Carlota Neves, mas conocida en la industria musical como Aka ØTTA. una dj y productora portuguesa con sede en Londres. Cofundadora del sello Orpheus, cuyo principal objetivo es crear un entorno para promover artistas underground y desafiar las formas de experimentar la música electrónica.



Fernanda Martins - Brasil



Fernanda Martins es reconocida por su excelente selección musical por encima de todo. Sus actuaciones están llenas de tracks con mucha energía y un fuerte carácter, siempre se mantiene a la vanguardia, añadiendo nuevos elementos y texturas a sus sets. Ha actuado en algunos de los eventos Techno más importantes de su Brasil natal y en más de 30 países en Europa, Asia y Sudamérica.



Jean Terechkova - Francia



Desde su primer amor por el piano hasta los pesados ritmos que ahora despliega detrás de los decks, Jean Terechkova ha recorrido un largo camino mostrando su talento. Hay que decir que tiene un don especial para cultivar a cualquier tipo de público. Su espectro musical se encuentra en sonidos rave, desde el acid de los 90, trance, hardstyle, hardcore, hasta todos los demás territorios prohibidos.



Scale 9 - Francia



Scale 9 es un joven DJ / Productor que evoluciona principalmente entre Lille y París. Antiguo residente de su colectivo The Lab Factory en Lille, ha podido desarrollar a lo largo de los años un panel de sonido que mezcla sonidos Hard Trance, Hard Techno, Rave o incluso Hard-style.



Pawlowski - Polonia



La electricidad, el empuje y la selección musical hacen de Pawlowski un amo y señor de los decks tras su pañoleta en la cara. Sus producciones han alcanzado niveles extraordinarios, consiguiendo sellar EPs en Homeland Traxx. Sus sesiones se son una variación de Acid, Neo Rave, Hard Techno y Techno de los 90´s


KØZLØV - Francia



Florian Kozlowski o como todos lo conocemos KØZLØV, es el proyecto musical del francés que quiere expresar su visión total de lo mejor del techno. Explorando el lado más abrasivo del género, lanza sus producciones contundentes en sellos respetados como ARTS, Green Fetish Records, OMEN Recordings, y Gomboc Records.


Jaëss Live - Francia



Hablar de Jaëss es igual a nombrar un Live act de admirar, dado a su manera de efectuar el show. Sus presentaciones están plagadas de música happy style. "Newtrance" así lo nombraría él. Sus tracks son poemas musicales, con vocales usualmente femeninas, además de siempre estar cargados de un kick predominante. Les recomendamos la canción Live Attack.



L Ʌ V Σ N - Polonia



L Ʌ V Σ N es una artista revelación en el viejo continente. Caracterizada por su sonido corrosivo e industrial. La gran mayoría de sus producciones se inclinan por el lado crudo y análogo. Cargados de tonadas oscuras y melancólicas. Sí quieren entender su mundo y el por qué es tan reconocida, no se pueden perder las tonadas que va a colocar.



Wzx_0 - Italia



WZX_O es un DJ y productor italiano, nacido y criado en Vitterbo. Productor de muchos bangers actuales; encuentra su inspiración en melodías Dark y Rave. Cada producción es una obra maestra, trayendo las mejores sonoridades Hardcore e Industrial. Sus presentaciones tienen lo mejor del sonido Rave y los old school de los 90´s.



Lady Maru - Romania



Lady Maru es una productora electrónica y música post punk romana afincada en Berlín.Su carrera como dj empezó pinchando en clubs y raves underground, siempre intentando combinar 2 influencias: art punk y techno. Su sonido actual como productora y dj se basa principalmente en el acid techno con influencias industriales y ebm.


 

TALENTO NACIONAL:


Andhray

Sinistermind

Keith Barrera B2B Cami Vásquez

Andrey Dharot

Matt Cano - Live

Rach - Hybrid

Surfer Rosa

Lea Node

Nina Aka Randy

Pablo


 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile.

コメント


bottom of page