top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS 5 DE FEBRERO

Colombia Electrónica les trae 2 lanzamientos estelares para la primera semana de febrero, sencillos que de seguro los pondrán a bailar apenas los escuchen. El primer hit se trata de un track que dará mucho de qué hablar, hecho por los grandes productores colombianos Juan ito / Monsieur Philippe / Ben Deck y la segunda novedad es el reciente track del Bogotano The Consciousness.


1. JUAN ITO / MONSIEUR PHILIPPE / BEN DECK - COSITA


Descripción: Cosita (Deep tech) - unos bajos dominantes y un groove con mucho sabor. No deja de ser un techno que llama a la rumba con sonidos únicos hechos en casa.


Estamos convencidos de que vamos a cambiar el mundo con lo que estamos haciendo y estamos dedicados 100% al arte, a la escena, y al público. Con la bandera de Colombia siempre en alto siempre.


Escúchala y adquiérela en BeatPort:



Escúchala por SoundCloud:



Escúchala por Spotity:


2. THE CONSCIOUSNESS- BOGOTÁ


Descripción: es el debut de The Consciousness en el sello francés Black Line Recordings. Un track inspirado en los sonidos más oscuros de la ciudad de Bogotá, una mezcla de de un kick fuerte y una melodía que hace del track algo hipnótico


Artist : The Consciousness

Track : Bogotá

Label : Black line Recordings

Various Artists / Industrial Vol.2 [BLR032]


Escúchala y adquiérela en BeatPort:



Escúchala por SoundCloud:



Escúchala y cómprala por BandCamp:



 

Gracias por leernos, si te gustó estos lanzamientos, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page