top of page

LANZAMIENTO ÁLBUM - Day After Day - ESQOBAR

Actualizado: 30 mar 2022

Nombre real: Cami Escobar

Artístico: Esqobar


Cuenta con experiencia en diseño sonoro, composición y producción musical de música electrónica e incidental en espacios como BIFF, FICCI Cinemateca Distrital, Festival Mambe, Cartagena Music Festival. Es Live Producer y su música electrónica ha sido firmada por diversos sellos de talla internacional tales como Natura Viva, Lincor Apex, Sound On Sound, Three Records, Cuxta Records, entre otros.


Tiene su propio estudio de producción llamado Nerdiland Of Esqobar, donde aparte de producir su música también ha diseñado su propia colección de sintetizadores virtuales "Dino Synths Collection".



PROMO LANZAMIENTO - Day After Day - ESQOBAR


Esté álbum cuenta con 6 tracks diversos entre melodic techno y organic house downtempo donde la variedad sonora y las atmósferas electrónicas están por todas partes.


Esqobar busca a partir de este álbum marcar un cambio de sonoridad en su trayecto como compositor y productor solista, estableciendo un punto intermedio entre la composición académica y la producción musical; lo que da como resultado la unificación de sonidos electrónicos inmersos de instrumentos orquestales y voces, o como lo describe usualmente Esqobar.



El lanzamiento es realizado por el sello Colombiano Oz Land Music y cuenta con el feedback de varios djs productores internacionales.



 



LINKS DE COMPRA Y ESCUCHÁ: LINK DE SPOTIFY:

LINK DE BEATPORT :

LINK DE SOUNDCLOUD:

 

ÑAPA:

ESQOBAR está creando contenido para la plataforma de YouTube, llamado: SYNTHS MASTER y allí explica el funcionamiento de algunos sintetizadores; en los capítulos que ha lanzado ha explicado el proceso de producción de algunos tracks de Day After Day



 

Gracias por leernos, si te gustó esté lanzamiento, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page