top of page

PREMIERE SÁNCHEZ JR - MÚSICA DE PISTA EP, THE ABOVE RECORDS

Las pistas de baile de todo el mundo se van a encender con el nuevo EP "Música de Pista" del colombiano Sánchez Jr. Actualmente el artista cucuteño es el abanderado y quien lleva la batuta impulsando la tendencia hard de la manera más real hacia un sonido propio, crudo, pero que ante todo, bailable.


ESCUCHA EL EP AHORA MISMO:





EL SONIDO DEL HARD TECHNO INDUSTRIAL COLOMBIANO EN TIERRAS HOLANDESAS.


Entrevista con Sánchez Jr. & Noneoftheabove.





El productor colombiano Sánchez Jr. hace su aparición en el sello holandés THEABOVE Records del Dj y productor Noneoftheabove. Tras pasados lanzamientos en casas discográficas como Taapion de Shlomo, Out Rage Records (quienes llevaron a este dj a Tresor Berlin en Febrero de este año), Gomboc Records y Dusk Records.



Aquí te dejamos el set completo en Berlín:



 

Hablamos también con Noneoftheabove, el prolífico DJ y productor ya conocido por el público colombiano tras su paso por DOOM is Back (Octubre 2022) y su pronto regreso el próximo 8 Julio , también con Doom Bogotá. En esta entrevista nos contará un poco acerca de este esperado lanzamiento.




Cuéntanos acerca de tu sello THEABOVE Records.


El sello discográfico TheAbove Records nace con la intención de lanzar música que le da identidad a Noneoftheabove, así como otros de mis proyectos creativos. Como artista, disfruto mucho explorando y experimentando con diversos géneros musicales, y para mí TheAbove Records representa un espacio de creación libre donde puedo mostrar diferentes facetas como artista. Además, mi objetivo es convertirlo en una plataforma de lanzamiento para artistas, donde pueda dar a conocer nuevos talentos y apoyar a los artistas que admiro, como Sánchez Jr.



 



¿Por qué buscaste a Sánchez Jr. para este lanzamiento en tu sello THEABOVE RECORDS?

Antes de tener el placer de conocerlo en persona en Awakenings de 2022, ya tocaba varias de sus producciones. Sánchez Jr. posee un sonido único que trasciende fronteras y se ha convertido en una figura destacada en la escena europea, así como un referente en Colombia. También he recibido un gran apoyo por su parte y de su colectivo DOOM. Por lo tanto, trabajar con él en un proyecto muy especial era algo que realmente me entusiasmaba.




¿Qué piensas del talento colombiano y de su escena dentro del Techno y Hard Techno?


En los últimos años, Colombia se ha posicionado como uno de los países más importantes dentro de la escena techno/hard techno internacional. Su público tan entregado y la cultura electrónica que se ha generado en el país, además del trato que los DJs europeos recibimos por parte de los colectivos colombianos, hace que sea uno de nuestros destinos favoritos. Además, el país cuenta con productores/DJs locales increíbles, y siempre es inspirador poder conectar con ellos y compartir nuestra música.
 

Gracias por leernos, si te gustó está premiere + entrevista, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page