top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS 30 DE ABRIL

Hoy traemos tres grandes estrenos, los cuales ya se encuentran en todas las plataformas digitales; un sencillo del español Rendher, un sencillo de la colombiana Dani Ramos y el último EP del Bogotano Alex Bessofen.



FLAVOR - RENDHER


El dj productor Español Rendher vuelve a la disquera “Solid Grooves Records”, uno de los sellos mas importantes de Minimal Y tech house del momento. Rendher nos presenta su nuevo single llamado “Flavor” el cual fue lanzado el pasado 23 de abril y que al día de hoy se encuentra posicionado en el top general Tech house de la famosa tienda beatport.com.


Sin duda alguna este es uno de los artistas emergentes mas importantes actualmente con un estilo único y particular . Mientras Rendher sigue rompiendo barreras con sus producciones también cumple un tour por Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.


ESCUCHÁLO Y ADQUIERELO:


BEATPORT:

REDES SOCIALES:


 

OUTER SPACE EP - ALEX BESSOFEN


Este EP se compone de 3 tracks pensados para la pista de baile, hechos en época de cuarentena, guardan todo su potencial para el momento de ser utilizados con el público.


Outer Space es un viaje fuera del planeta, utilizando sintetizadores progresivos formando un compacto EP con 3 tiempos diferentes, adaptándose a las circunstancias que se lleguen a presentar en el viaje.


Firmado por la compañía discográfica del Reino Unido UK “Superordinate Music” esta disponible por las principales plataformas de música.


ESCUCHÁLO Y ADQUIERELO:


SPOTIFY:

ITUNES:

BEATPORT:

SOUNDCLOUD:

 

DAMN RIGHT- DANI RAMOS, HIROKO YAMAMURA



"Es una colaboración con Hiroko Yamamura ,fue literal un b2b, ella me mando unos drums, yo puse otros, las voces y así fuimos haciendo esto a través de Splice".
"La canción tiene un groove continuo de house, donde se destacan ciertas voces y un elemento notorio del track esta en el break donde aparece un groove de reggae . Quisimos lanzarnos a ver qué pasaba y nos termino gustando. Yo mezclé entero el track y Dj Holographic que es mi amiga y colega de Hiroko nos ayudo en el master.


ESCUCHÁLO Y ADQUIERELO:


BEATPORT:

SPOTIFY:

 

Gracias por leernos, si te gustó estos lanzamientos, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page