VIERNES DE LANZAMIENTOS / Viernes 20 de Noviembre

Hoy en viernes de lanzamientos traemos un remix realizado para un gran documental, un nuevo track de techno y un nuevo EP de un sello colombiano.


Lanzamiento #1 Chimbizú- (Bástian V Remix)



Este tema forma parte del disco "Sonic Forest" realizado para el documental Stand For Trees con Simón Mejía de BOMBA ESTÉREO.


En este remix BÁSTIAN V lleva la canción "Chibi Chibi" y "Oro" a una nueva dimensión donde mezcla esos sonidos afrocolombianos e indígenas con la música electrónica.


Escúchalo en APPLE MUSIC

Escúchalo en SPOTIFY

 

Lanzamiento #2 Pegaso - Dankz

Pegaso una pista dedicada al mitico caballo del gran Dios Zeus. Clasificada en el genero de Melodic Techno destacado por sus grandes melodias y armonias. Una cancion con un kick bastante marcado acompañado por un buen sub, sonidos como leads, pads, plucks con frecuencias bastantes altas acompañado por una buena percucion y platos.

una cancion imponente, fuerte y gloriosa.





Escuchalo y adquierelo en BEATPORT

Escuchalo en SPOTIFY


 

Lanzamiento #3 TUNGUSCA EP - PTTRN (Bruno Rudolph)

PTTRN (Bruno Rudolph)- Sonidista, músico, compositor y productor, con cerca de 25 años de trayectoria, ligado al circuito de música underground desde mediado de los años '90, primero en Arica y luego en Santiago (Chile), teniendo la oportunidad de tocar guitarra, bajo y teclado en diversas bandas stoner rock, punk y blues (Polvareda, Orate, Enfermos Terminales, Tetranarko).






Actualmente compone música bajo el nombre PTTRN, busca caminos sonoros generados principalmente desde sintetizadores y drum machines, en los que las secuencias van revelando los pasos a seguir.


TUNGUSCA EP, editado por Casa de Locos Label, estrena Jam Análogo 1, un tema compuesto y secuenciado completamente en máquinas, donde el computador solo actúa como grabadora. También se estrenan versiones remasterizadas de 5 temas seleccionadas especialmente por de Casa de Locos Label.


Escuchalo y adquierelo en BEATPORT

Escuchalo en SPOTIFY

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo