top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS - 18 de Diciembre

Hoy en viernes de lanzamientos traemos un track homenaje de Sinego, al son de un Bolero House y el nuevo EP de DEVIU.


Lanzamiento #1 - No Soy De Aquí - Sinego



Descripción de la canción: No Soy De Aquí es un homenaje a Facundo Cabral y Jorge Cafrune. La canción sigue la nueva ola de canciones de Bolero House infundidas de Sinego en un esfuerzo por demostrar que la cultura latina es algo más que el reggaetón. En este tema Robby East & Sinego mezclan sus sonidos distintivos para crear un híbrido perfecto para la pista de baile mostrando una vez más la globalización es la nueva columna vertebral de la música de baile convencional (todos los esfuerzos de marketing se dirigen hacia el enlace en Spotify).


Escúchalo en Spotify




 

Lanzamiento #2 ´ Time Between Us´ EP- DEVIU


Time Between Us es un Ep que consta de 3 tracks, estos son principalmente Progressive y Melodic House e integran una variedad de instrumentos tanto orgánicos como digitales y análogos. Cuentan una historia sobre el tiempo y como este nos une. Este EP nos lleva en un viaje a través del pasado, presente y futuro. Fue publicado el 4 de diciembre de 2020 en el sello italiano Diesis Records, del dúo Giolì and Assia y es apoyado por varios djs internacionales. (Mira el álbum de DEVIU)


Escúchalo en SPOTIFY


Escúchalo y adquiérelo en BEATPORT:

Escúchalo en YOUTUBE

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile



bottom of page