¿Qué ha pasado en la escena electrónica? - enero 2021

1. Bandcamp amplía su servicio de fabricación y envío de vinilos:




Después de una gran acogida en el 2020 gracias a los muchos artistas y compañías discográficas, en los famosos viernes de Bandcamp, el monstruo de California anunció esta semana que expandirá su software de obtención de discos de vinilo a 10,000 artistas.


Desde su noticia a mediados de 2019, el borrador se ha estado ejecutando bajo una prueba de 50 artistas y presente ha emisario con auge de 13.000 discos de vinilo a 65 países / regiones. Ahora, la plataforma está lista para tener a más artistas. Además, no estamos hablando de un simple proyecto de prensado de vinilos, sino que Bandcamp incluso los enviará y se encargará del servicio al cliente, entretanto tanto deja que el artista decida el plan del libro y su precio. Y parece proceder distinto de ser suficiente, porque el comienzo del intérprete será financiado por fanáticos que conservan los discos de vinilo con anticipación, por lo que el intérprete no necesita hacer ninguna contribución financiera.



2.Jeff Mills publica su primer álbum del año




Incluso no ha pasado el primer mes de 2021 y ya tenemos un fresco disco de Jeff Mills. Un álbum firmado por el apelativo (Millsart) parece hacerle diferir la serie "Every Dog Has Its Day" y mantenerlo feliz durante todo 2020. El nuevo cometido incluye doce temas en CD y versiones digitales, así como cinco temas en discos de vinilo, que serán lanzados en el futuro, y el veterano intérprete norteamericano volvió a autorizar bajo su nombre "Closer to Jazz", el proyecto comenzó en 1993, y la conceptualización de originar música para escuchar en casa cuando llegas de la discoteca, incluso suena a vanguardista aún hoy.


A la venta el próximo 15 de enero en la web de su sello Axis.


Millsart - Think Again [Axis Records]


CD & Digital

01. Flaming Arrow

02. The Infinite Voyage

03. Breaker Breaker One Nine

04. The Upside Down

05. Let’s Organize

06. A Key Moment

07. Future Noir

08. Groove Spirit

09. Utopian Cafe

10. Eyes In The Sky

11. Life On The Flip Side

12. With

Vinilo:

A1. Life On The Flipside

A2. The Infinite Voyage

B1. Breaker Breaker One Nine

B2. he Upside Down

B3. With


Portada del álbum:



Noticias de la semana pasada que te pueden interesar


3.Ultra Music Festival tampoco tendrá su edición en el 2021


Hoy nos enteramos por la cuenta oficial de Billboard que Ultra Music Festival también decidió cancelar la versión de este año del festival programada para el fin de semana del 26 al 28 de marzo.


No hay confirmación oficial de la organización del festival, pero según el sitio web norteamericano, los promotores han pedido a las autoridades de Miami que aprueben la fecha 2022 antes de anunciar públicamente que el festival no se celebrará este año.


El pasado 21 de enero, la abogada de Ultra, Sandy York, envió una carta a un gerente en la Ciudad de Miami, en la que decían que las condiciones sanitarias que llevaron a la cancelación del feriado de 2020 aún representan una amenaza para las personas que asisten al evento. Esperan posponer el permiso de este año hasta 2021 hasta el fin de semana del 25 al 27 de marzo de 2022.


 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo