top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? - Enero 2021

1.

Joseph Capriati es dado de alto del hospital Sant'Anna e San Sebastiano luego de haber recibido una puñalada en su pecho por parte de su progenitor - "Perdono a mi padre por el loco gesto y rezo mucho por él"



Se espera que el Napolitano regrese a su morada en Caserta al sur de Italia, para seguir con su debida recuperación. Desde que se conoció el informe son varias las muestras de ánimo y afecto que la escena electrónica internacional ha tenido con Capriati. Algo que ha querido retribuir hoy con un notificado publicado desde el hospital en su cuenta oficial de Facebook, en el que ha agradecido por los buenos deseos y también pidió respeto por su padre y a todos sus familiares.


"Ni yo ni ninguno de ustedes tiene el poder y el deber de juzgar lo que ha sucedido. Los dramas familiares están a la orden del día, y sobre todo atención a la prensa, porque como ustedes saben, las noticias suelen ser confusas y poco veraces. Perdono a mi padre por el loco gesto y rezo mucho por él", señaló el artista italiano.


2.

El mítico club londinense 100 CLUB probará próximamente su nueva ventilación llamada PRS con el objetivo de reducir el contagio del Covid 19 en las pistas de baile.


Según ha informado el diario británico NME, 100 Club de Londres, dedicado específicamente a la música en vivo, va a ensayar durante los próximos meses de enero y febrero un nuevo sistema de ventilación llamado PRS (Pathogen Reduction System).


Este sistema ha sido creado para que se pueda instalar en el sistema de ventilación de cualquier local y limpia el aire interior del 99,99 % de los patógenos existentes en el aire mediante el uso de luz ultravioleta de alta intensidad.


El objetivo que tiene el Club 100 es "demostrar que la integración de este nuevo sistema en el aire acondicionado de un edificio crea un ambiente interior que es seguro contra la COVID -19, lo que permitirá que los aforos vuelvan a la normalidad “.


3.

El famoso festival británico Junction 2, conectó este año las 3 ciudades más importantes del circuito electrónico mundial, Berlín, Detroit y Londres vía streaming debido a la pandemia.


Con seis horas de duración y más de 15 artistas se realizó el festival virtual Junction 2 Conenections, el evento contó con tres stages que estuvieron ubicados en cada una de las ciudades y donde se grabaron los dj sets anticipadamente. El evento se efectuó desde el sitio web oficial del festival y desde sus redes sociales.


Entre los Djs más reconocidos estuvieron: Ben Klock, Dixon o Rødhåd en Berlín; a Robert Hood, Seth Troxler y Underground Resistance - en Detroit y a Daniel Avery, HAAi, el trío de Hessle Audio y Mount Kimbie desde Londres, entre otros.


Escucha Junction 2 Connections link:





 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page