top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS / Viernes 6 noviembre

Actualizado: 13 nov 2020

Hoy en viernes de lanzamientos traemos los lanzamientos de un sello discografico y un álbum debut de un gran talento colombiano.


Lanzamiento #1 Sello discográfrico- D-CLOCK



Este sello se basa en sonidos oscuros y experimentales, creado por Damaged clock. El sello se inaugura con un compilado llamado “Re- start V.A”


Re-start V.A. es el resultado de productores de distintas zonas colombianas. El sonido se caracteriza por ser oscuro, rítmico, cinematográfico y avanzado, varios de estos artistas tienen estrenos en diferentes sellos alrededor del mundo, enarbolando nuestra bandera en diferentes países, mostrando a Colombia como un referente en la música avanzada contemporánea.


Escúchalo y adquiérelo en BANDCAMP


 

Lanzamiento #2 El álbum debut de VERRACO-"GRIAL"

El pasado 30 de octubre se lanzó el nuevo álbum del paisa VERRACO, compuesto por 10 tracks; ya había dado a conocer uno de sus sencillos del álbum “traición (10mente mix)”. En este trabajo encontramos IDM, sonidos de ambiente selvático y una mezcla de perreo.



Tracklist

A1 ●

A2 Pluriverso

A3 NRG Remains

A4 Sur — Furia

A5 Abya Yala

A6 +Decodification__

B1 Breaking Hegemonies

B2 Traición (10mente mix)

B3 E.M.R.I. / The Last Alliance

B4 Our New Order

Debut del album: Octubre 30 2020

Master: RashadBecker

Arte: Pedro Ajo

Escúchalo y adquiérelo en BANDCAMP


Escuchalo en SPOTIFY

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page