top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS 9 DE ABRIL

DJ STARKE - EP THREE


A través de su red social (@likestarke) nos proyecta su múltiple sonoridad con la música electrónica, destacando sonidos únicos y de selección previa de Dj STARKE para todos sus seguidores. Este caraqueño, radicado en Houston, presenta como tema promocional del EP a “NIX”; en este lleva como concepto la personificación de la noche en la mitología griega, nombre que se le da por ser el último tema de Three. Cuenta con intervenciones musicales de Juan Ruiz (Dj Ziur) y vendrá acompañado con el lanzamiento de un vídeo oficial.



“Three”, es el EP que muestra el resultado de STARKE trabajando por años en la música electrónica. Está compuesto por 3 canciones en diferentes personalidades a las que relaciono con la transición del día a la noche, bajo el sello discográfico de Espacio Records, con sede en Miami.


STARKE, es conocido por su destacada participación en importantes eventos. Desde muy joven se presentaba en locales venezolanos como El Teatro Bar, Suka Bar, entre otros. Además, en su trayectoria empezó a trabajar con Rubén Gutiérrez, miembro de “Gáelica”, agrupación que estuvo nominada a los Latín Grammy. Fue Asistente de Edición y Grabación y reforzó su aprendizaje sobre producción musical en el disco “Una navidad celta en Venezuela”, que estuvo en el renglón de Mejor Disco Folklore del Año.


En el año 2020 Starke resalta con su talento en diferentes eventos en la ciudad de Miami llegando a una mayor audiencia, lo que lo inspiró para publicar su primer tema llamado “Walking on a cloud”; tema firmado por Espacio Records, logrando también la oportunidad de alcanzar locales reconocidos en Houston TX, como Bauhaus. Con una carrera en pleno ascenso, comienza este 2021 la producción de su primer EP “Three” mezclado y masterizado en Barcelona, España por Leonardo Degl’Innocenti (Boogie Nights).


Daniel Starke, mejor conocido como STARKE, le dedica a su país natal este nuevo material, con la altísima calidad que lo distingue como DJ/Productor Venezolano. Además, la siguiente parada será la presentación de un material audiovisual de este estreno musical de STARKE.

 

PLATAFORMAS DIGITALES STARKE:


 



 

Gracias por leernos, si te gustó estos lanzamientos, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile


bottom of page