top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS - 22 DE ENERO

Hoy en viernes de lanzamientos les traemos el reciente track que sacó Juan Barrero Bootleg, This is My Bass Line, sencillo encaminado a ser un hit en las pistas de baile, caracterizado por su groove que pondrá a bailar a todos sin parar.



This Is My Bass Line - Gui Monteiro (Juan Barrero Bootleg)

Género: Tech House

Fecha de publicación: 8-Ene-2021

Este proyecto toma la voz del track This Is My Bass Line (Género: Indie Dance a 120bpm) creado por el artista Gui Monteiro en el 2014 para la compañía discográfica SAMAMBAIA RECORDS. El enfoque está en su groove: un buen bajo que juega con el kick para alegrar el momento y encender la fiesta con el baile a 124bpm.


Puedes descargar este track en formato WAV Aqui (Autorizado por el artista)

 

El segundo lanzamiento que les trae Colombia Electrónica es el primer release del colombiano Delkode. Track lleno de sonidos envolventes y de energía.


soy Delkode un artista colombiano que desde el 2019 he estado viviendo en Londres. Estando acá pude relacionarme con la gente de Toolroom Records ya que hice un curso en su academia y el resultado de esto fue el lanzamiento de mi primer release "Wanna Move" que hace parte del álbum "Leaders Of The New School" y fue lanzado el 15 de enero.




 

Gracias por leernos, si te gustó estos lanzamientos, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page