top of page

Conoce el verdadero sonido HARD - DOOM BOGOTÁ 4to Aniversario.


Para nosotros es muy importante como gestores de cultura prepararlos para que conozcan a cada uno de los HEADLINERS que vienen para el 4to Aniversario de @doombogota, y así mismo la música que nos van a proponer como público suramericano. DOOM pensó en todo, una curaduría realmente buena, perfecta para todos los gustos de los ravers que aman la onda HARD.




Klangkuenstler - Alemania

Hard Techno - Schranz



En el mundo de la música electrónica lo conocen como Klangkuenstler, otros como Michael Korb, su nombre real; nacido en Baviera, Alemania. Sus inicios en la música electrónica fueron siempre vertiginosos, empezando a llamar la atención de sellos tan importantes como Stil vor Talent de Oliver Koletzki con su EP "Barfuss auf Wolken EP" con tan sólo pocos años de productor.


Hoy en día, Klangkuenstler es de los artistas más aclamados de la escena hard en todo el mundo, demostrando en cada presentación dinamismo y manejo del público, sumado de una selección musical exquisita entre Old School Techno, Hard Techno, Hard Groove y Schranz.



SET RECOMENDADO:


Sus últimos tracks lo han posicionado de manera absoluta como el rey de su género. Aquí te dejamos una muestra de ello:



 

Somewhen - Alemania Techno - Industrial


Somewhen es el Aka artístico del DJ y productor alemán. Nacido en 1990 en Berlín, Alemania. Comenzó a producir música electrónica a una edad temprana, y rápidamente se interesó en el Techno. Empezando a hacer sus propias producciones en el año 2013, y un año más tarde lanzó su primer EP, titulado "Dain".


El sonido de Somewhen se caracteriza por ser un techno oscuro y emocional, con influencias de la música industrial y el techno de los 90´s.


SET RECOMENDADO:



SABEMOS QUE QUIERES MEJORAR TU DJ SET, AQUÍ TE RECOMENDAMOS EL MEJOR TRACK:



 

Antigone - Francia

Techno - Hard Groove



Todo inició muy rápido para Antonin Jeanson. Su primer disco y EP fue hecho cuando tenía 19 años, fue publicado por Zadig en su sello discográfico Construct Reform. Unos meses después, le presentaron a Brice, quien estaba iniciando un club llamado Concrete en París, lo demás es historia de uno de los residentes y mejores selectores de Francia.


Actualmente Antigone ha tocado en los mejores clubs y festivales de todo el mundo, incluyendo Berghain, Tresor, Fabric De School y Labyrinth Festival en Japón. Es considerado como uno de los artistas de techno más emocionantes y respetados de la escena actual.



SET RECOMENDADO:



SI QUIEREN ESCUCHAR EL SABOR HECHO PRODUCCIÓN MUSICAL, ESTE ES EL TRACK INDICADO:



 

In Verruf - Alemania

Techno - Industrial



Impulsado por mostrar la misma dicha que experimentó en espacios subterráneos oscuros y delirantes, In Verruf aporta libertad y éxtasis a la pista de baile. Siendo un loco de los beats melancólicos. Con un nombre que se puede traducir literalmente como “en desgracia”, In Verruf se enfrenta a la oscura reputación por la que la escena techno es conocida y causa estragos en el club con su sonido distintivamente audaz y abrasador.



SET QUE TE VA A CAMBIAR LA MANERA DE VER EL TECHNO MELANCOLICO:



TRACK RECOMENDADO ROMPE PISTAS DE BAILE:




 

Afem Syko – Alemania

Techno industrial - Hard Trance



Protagonista clave en el sonido frenético del underground de Berlín, Afem Syko se ha convertido rápidamente en un elemento habitual del circuito internacional. Su lanzamiento debut en solitario en R Label de Kobosil fue una poderosa introducción al círculo interno de artistas electrónicos de próxima generación. Su música es una mezcla eufórica de techno industrial, trance e hipnótico.



TRACK QUE RENOVARÁ LAS AURAS DEL SET:



 

ESPERAMOS QUE ESTA GUÍA MUSICAL LES SIRVA PARA PREPARARSE MENTALMENTE PARA EL BAILE ABSOLUTO CON LOS CHICOS DE DOOM BOGOTÁ.

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos en la pista de baile.

bottom of page