top of page

Paquetes de sonidos para producción musical, el nuevo emprendimiento de Andres Blows

Andrés blows, dj y productor de Bogotá nos presenta su nuevo emprendimiento enfocado en el arte de la producción musical llamado PLINGPLUS.



Esta nueva marca consiste en la venta y distribución de paquetes de sonidos para la creación de pistas originales de cualquier artista encaminado en los géneros y subgéneros de música electrónica como techno , minimal , house , tech house entre otros.


Durante sus 12 años de carrera artística Andrés ha venido experimentando varias facetas como productor colaborando con diferentes sellos discográficos de todo el mundo , esto lo llevó a ver las necesidades que tienen los productores a la hora de implementar sus ideas en un software de producción musical para llegar a prensar sus tracks en labels importantes, cuando el artista crea secuencia musicales necesita estar actualizado con los nuevos sonidos que siempre están en constante cambio dentro de cualquier género musical, fusiones de instrumentos y atmósferas relucientes en cada uno de ellos . Plingplus ofrece a sus clientes “productores” una alta calidad de estos sonidos audio y midi que son totalmente pre-masterizados para su distribución.


Andrés expone su primer paso enfocando la marca “Plingplus” en una alternativa nueva para los talentos latinoamericanos que quieran también vender sus paquetes de sonidos dentro de la tienda, teniendo como finalidad que los propios productores y dueños de sellos discográficos distribuyan sus sonidos en esta plataforma.


El inicio de este proyecto estará encaminado en el campo de la producción musical, pero Andrés blows afirma que durante este proceso incluirá en un futuro nuevas herramientas de distribución no solo para productores musicales si no también para colectivos que quieran vender merchandising o diseñadores gráficos, que a diario buscan presets o plantillas para potencializar sus obras de arte.


Página web: Plingplus


Gracias por leernos, si te gustó esta nota, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile


bottom of page