"Caravana", la nueva propuesta de Paramo Presenta para realizar conciertos en Bogotá, Colombia

Interesante propuesta de un ciclo de autoconciertos del 7 de Octubre al 28 de Noviembre en Salitre Autoparque.

Por: Adriana Sofia Rubiano


Para el evento se cuenta con la participación de artistas e invitados especiales quienes protagonizarán los shows del 7 de octubre al 28 de noviembre.

El día de hoy se anunció el cartel, donde Grupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega, es el grupo de artistas que van a hacer parte de los shows musicales; Juanpis González y Daniel Samper Ospina con sus presentaciones de comedia y finalmente la celebración de Halloween con Comunión y Baum Auto Club serán los pioneros del regreso de la música en vivo en Colombia tras la llegada del virus que freno el mundo y con él, las fiestas y celebraciones del país, estos eventos serán realizados con la mayor seguridad y protección para más confianza del público.



La alianza de Baum con Páramo Presenta, es una de las uniones más relevantes para la música electrónica en Colombia, se presentan grandes experiencias en vivo tanto distintivas como modernas y esta no es la excepción. El primer evento es Baum Auto club el 24 de octubre, día en el que se contará con la presentación del talento local, Pao Calderón, Memek, Stav y Sebastián Ortiz, artistas invitados para esta fecha. También se hará la segunda edición de una particular apuesta para consolidar la fiesta de Halloween más grande del país, Comunión Halloween, la cual será presentada el 31 de octubre del presente año.


Se estima que más de 280 automóviles tendrán acceso a cada uno de los shows de Caravana, cada vehículo con hasta cuatro personas, habrá tres localidades donde estarán distribuidos a lo largo de 17.800 metros cuadrados, (dos únicamente para carros y otra mixta donde también habrá acceso para camionetas). Todo esto en Salitre Autoparque, ubicado en Bogotá, el cual será organizado con el propósito de garantizar el distanciamiento entre los asistentes, tendrá constante monitoreo en el acceso y circulación, además, del uso de medios magnéticos para el pago, lo que limita la interacción interpersonal y se tendrá personal capacitado para la mitigación del contagio del Covid-19. Un protocolo de seguridad aprobado por los diferentes organismos de control.


Finalmente queda la duda de si el público colombiano acogería esta propuesta, pues normalmente es una fiesta cuyo protagonista es el baile y la interacción social, sin embargo, es una oportunidad de salir de la monotonía consecuencia de la crisis mundial. Para los interesados en vivir esta gran experiencia, los clientes de los Bancos Aval podrán adquirir sus entradas con un descuento del 10% en todos los shows, las entradas ya están disponibles en los canales del ETicket.co.

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo