top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS 4 DE JUNIO

Stress For Success - Julián Gómez - Otayana Récords



Julián Gómez llega a Otayana Récords a deleitar con su propio sonido innovador y moderno, deslizándose libremente desde el House, Techno, Electro y el Disco. Con un poco más de 20 años de recorrido, Julián ha podido introducirse poco a poco en la escena electrónica de Bogotá, para luego convertiste en uno de los DJs más buscados en el circuito nacional. Su destreza y amplio conocimiento musical lo ha llevado a compartir escenarios junto a importantes DJs internacionales. En este momento, es Dj residente de Video Club y Odem, dos de los clubes pioneros en la actual escena sudamericana y es la cabeza del sello discográfico de talento local llamado Discos Páramo.


FECHA DE LANZAMIENTO 2021-05-05

COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA Otayana Records

CATÁLOGO OTY005


Quinto lanzamiento de Otayana Récords, estableciendo una nueva etiqueta. Julián Gómez nos da estos fantásticos 7 tracks que involucran sonidos new wave, groove, house y retro en la escala más grande.

“Stress For Success” se encuentra en todas las plataformas digitales a través de Otayana Récords


ESCUCHÁLO Y ADQUIERELO:


Redes sociales:

 

DR HONEY - COLLATERAL



Dr Honey, dúo de las hermanas Laura y María Camila Narváez, saltó al ruedo en el 2020 con “Loud” y “Nana”, producciones que las han llevado a ser reseñadas en medios como DJMag Latinoamérica, Remezcla, Music4Lovers, entre otros y a ser parte de importantes playlists como Pulso Latino.

Dr Honey llega pisando muy fuerte en el año 2021 nuevamente con “Collateral”, su producción más oscura a la fecha. Además de haber sido nominadas en dos categorías en los “Premios Nuestra Tierra 2021” a Mejor Dj/Artista Dance Electro y Mejor Canción Dance Electro con su sencillo “Nana”.


“Collateral” de Dr Honey vuelve a unir esfuerzos con el productor Samuel Lizarralde (Böjo), y construye una furiosa descarga electrónica que las lleva a transitar los parajes más oscuros del sonido del techno en una producción que deja de lado los sonidos melódicos de sus anteriores sencillos para adentrarse en sonoridades inspiradas por el Acid Techno y el Industrial alemán e inglés



ESCUCHÁLO Y ADQUIERELO:


SET RECOMENDADO:

 

Gracias por leernos, si te gustó estos lanzamientos, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page