top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS - 18 DE JUNIO

RAFAEL LASSO AKA- DEVIU


BIOGRAFÍA DEVIU:


Rafael Lasso, mejor conocido como (Deviu) es un Dj / Productor colombiano nacido en Pasto, 1998.

Comenzó a producir música electrónica en 2014. Luego de estudiar producción de audio y sonido en Medellín, Colombia, este joven compositor de diferentes estilos del género inició su proyecto como RL Deviu, produciendo música Chill Out y Ambient.

A través de una mayor exploración de su pasión por la música, se estableció con su nombre artístico "Deviu" en 2020, orientado a Melodic House / Techno y Progressive House. Esta transición lo inspiró a tener varios lanzamientos en diferentes sellos del género como Purified Records, Diesis Records, The Soundgarden y Trip and Dream Records.

Además, Deviu ha recibido el apoyo de varios artistas establecidos, incluidos Nora en Pure, Giolí & Assia, Nick Warren, Lauren Mia, entre otros.


EP FOREVER WITH US

Tras su lanzamiento "Go On" en Purified Records, el productor colombiano Deviu regresa al sello con un impresionante EP de 3 pistas, "Forever With Us". Con un poderoso corte melódico , la pista principal se mueve a través de una línea de bajo cruda, adornada con elementos envolventes y líneas de sintetizadores. "From The Silence" se mueve a una dimensión elevada, apelando a sintetizadores rápidos y elementos progresivos. Cerrando el EP con 'The Light In The Horizon', Deviu construye un arreglo instrumental encantador a través de una línea de bajo oscura, manteniendo al oyente comprometido hasta el último segundo.


 

Gracias por leernos, si te gustó estos lanzamientos, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile


bottom of page