VIERNES DE LANZAMIENTOS / Viernes 13 de Noviembre

Actualizado: 16 nov 2020

Hoy en viernes de lanzamientos traemos un nuevo sello discográfico de dos artistas colombianos, más un sencillo y un nuevo SITIO en la ciudad de Bogotá.


Lanzamiento #1 Sello discográfrico- HAUGEN RECORDS


Nuevo sello TECHNERO en Colombia, Haugen Records aterriza con una poderosa declaración: "Abduktion". Aleck Berserk y Dreieck (Artistas colombianos y del sello) enseñan su sonido de una forma muy particular, el EP más personal hasta la fecha. Influencias techno, rave y ácidas que confluyen en los cuatro temas que ​dan forma a su primer EP. Una prueba sólida de que la música es más grande que las palabras.


Escúchalo y adquiérelo en BANDCAMP

Escúchalo en SOUNDCLOUD

 

Lanzamiento #2 Quetzalcoatl-Jaker Mate

Quetzalcoatl nuevo sencillo de Jaker Mate que viaja entre el electrogrunge, creando una melodía retro que invoca a las civilizaciones Tenochtitlán y Teotihuacán. Electro diseñado para bailar viajando en el tiempo.


Escuchalo en YOUTUBE

 

Lanzamiento #3 Nuevo Club en Bogotá - SIRIUS

Sirius es un nuevo gastrobar, ubicado en el corazón de la zona rosa de Bogotá, su nombre proviene de la estrella mas brillante del firmamento nocturno, se quieren caracterizar por iluminar las noches capitalinas, su enfoque en las luces los convierte en un lugar diferente y cálido. Se han especializado en la música electrónica, teniendo en sus futuros bailes subgéneros melódicos y progresistas como Deep House, minimal, Deep Tech, Tech House.

Queremos estimular tus sentidas e inspirar el cuerpo y alma.

Hoy tendrá a Dj´s como Luff y Havery Tie, si quieres asistir puedes enviar tu lista aquí, cover de 20K.

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo