top of page

TIPOS DE RAVERS

Mas que hablar de los tipos de ravers que te puedes encontrar en una fiesta de electrónica, te hablaré de sus diferencias, personalidades, características y demás cualidades que hacen diversa la pista de baile.




Los amantes de la música:

Primero que todo están los amantes a la música, muchas veces parecen ser numerosos, pero para ser cierto hoy en día son pocos los que se mantienen como amantes netamente de la música. Suelen ir en parches de dos o tres, los logras notar por que se dedican a escuchar la música y a sentirla, no están en búsqueda del ocio o las drogas, sencillamente ellos van a bailar su música preferida, sin necesidad de nada más.



El que regala el agua:

Es aquel raver que siempre está en búsqueda de hidratarse para que no le de la famosa " pálida" pero más allá de eso, es el que está pendiente de todos su compañeros, a fin de cuentas termina siendo el salva vidas, ya que como todos sabemos el agua en el rave siempre es costosa y escasea.



Los de al frente de los bafles:

Usualmente son los más fiesteros y alegres de la rumba, tienen como cualidad común su buena vibra, se sitúan en está parte de la pista de baile dado a que aquí es donde estallan los bajos de mejor manera. Son adictos al volumen alto y a la vista directa con el DJ de turno.



La niña linda:


Son esas chicas que desde días antes piensan el outfit para el próximo rave, son quienes iluminan la pista de baile con sus pintas despampanantes, pasos asombrosos y vibra sin igual. Se caracteriza por siempre hacerse respetar, ya que muchas de estás ven el baile como un movimiento cultural, en donde se da tu lugar. Siempre siendo las dueñas del dance floor.



El drogo:

Siempre van a la rumba a desinhibirse, su objetivo principal es drogarse con música electrónica de fondo, te das cuenta fácilmente por qué resulta siendo algo tedioso de tratar con ellos. Siempre están ofreciéndote drogas o cosas para que estés a la par, pero para ser verdad, la gente no recibe de cualquiera, cada quien lleva lo suyo.



El dealer:

Todos piensan que es una persona turbia por su proceder de vender psicoactivos, pero siendo sincero puede ser como tú o como yo. Es su trabajo y no lo vean como el que daña mentes, sino el que las recrea. Su físico puede variar pero sus actitudes son serias, como dirían por ahí, a lo que van.



Los de los pasos prohibidos:

Son aquellos ravers que siempre mueven su cuerpo de forma excéntrica, siendo siempre feliz y libres, aportando ese baile mágico que siempre nos diferencia de todos. Estos pasos prohibidos salen casi siempre cuando estamos en Plutón y queremos liberar todas esas energías por medio del baile.



El borracho:

Esté tipo de raver no es tan común como pensarían, dado que el alcohol no tiene mucho cuerpo en la escena electrónica, sin embargo hay muchos que lo usan para privarse del momento y embriagar sus cuerpos, a tal manera de estar empujando e interrumpiendo la fiesta que se esta dando. Casi siempre tienen mal carácter y los terminan sacando por problemas o cosas similares.



Queremos dejar la reflexión de que tú puedes ser cualquiera de estos tipos de raver, pero recuerda que lo más importante en la escena electrónica siempre será respetar al otro y jamás pasar por encima

Se y deja ser

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page