top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Marzo 2021

Berghain tendrá una instalación inmersiva que expondrá cómo era Berlín hace 10000 años

El artista danés Jakob Kudsk Steensen llevará a cabo su primera exposición en Berghain por primera vez en una instalación inmersiva, lo que permitirá a los visitantes experimentar el paisaje local a lo largo del tiempo, centrándose en los orígenes de Berlín en los pantanos del valle glaciar hace diez mil años.


Kudsk Steensen utilizará la animación, la realidad mixta y la realidad virtual para reinterpretar un ecosistema que se ha descuidado o perdido. Sus obras invitan a los espectadores a combinar tiempo y lugar para crear instalaciones que puedan ver, escuchar y explorar el mundo natural, de lo contrario no podríamos verlas. Sus proyectos se basan en una extensa investigación de campo y colaboraciones con biólogos, historiadores, compositores y escritores.

 

Neverdogs debutan en el sello de Paco Osuna, Mindshake

El sello Minshake de Paco Osuna anunció hoy los detalles de su próxima versión, que fue firmada por los italianos Neverdogs. La pareja hizo su debut en Barcelona Records después de ser lanzada en una pequeña cantidad de discos como Snatch! Records, Oblack, Decay o su propia plataforma editorial: Bamboo Records. En el trabajo titulado "Reality EP", los dos mostraron cuatro canciones, que "combinaron la vibrante percusión con las profundas líneas de bajo para crear la canción perfecta para la pista de baile".


Neverdogs - Reality EP [Minshake]

01. Reality

02. Concreteness

03. Just Out

04. Synergie

Fecha de Lanzamiento: 16.04.2021

 

Tresor reeditará 3MB feat. Magic de Juan Atkins, álbum hecho hace 29 años

La legendaria compañía discográfica berlinesa Tresor reeditará una de las primeras ediciones de su catálogo, una proeza de 3 MB. Magia Juan Atkins. El record se publicó originalmente en 1992. En él, vemos a Juan Atkins trabajando con otras dos leyendas electrónicas (como Moritz Von Oswald y Thomas Fehlmann) y su proyecto 3 Men in Berlin.


La cooperación entre Berlín y Detroit es una de esas versiones que muestra el camino a seguir en términos de tecnología. Su relanzamiento es el primer episodio de una serie que planean lanzar de una marca alemana este año, que coincide con el 30 aniversario de la apertura del club y otras publicaciones que se darán a conocer más adelante.


 





 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page