top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Marzo 2021


Portugal permitirá los eventos de gran magnitud a partir del 3 de mayo

El primer ministro portugués, Antonio Costa, anunció ayer que, como uno de los países europeos a los que se les ha impedido contraer COVID-19 en las últimas semanas, el país pasará por una fase de regreso a un estado "normal". Según la Agencia Europa News, entre todas las medidas de degradación, la que tiene mayor impacto en quienes puedan leer esta noticia es un evento que permite a grandes festivales al aire libre realizar sus eventos, con un aforo del 50%.


 

Google y YouTube lanza exposición virtual dedicada a la historia de la música electrónica

¡Por fin! Ahora se puede acceder la exposición virtual que Google y YouTube están ofreciendo sobre la música electrónica llamada, "Música, fabricantes y máquinas", con compañías discográficas, fundaciones, clubes y eventos importantes (por ejemplo, XL Recordings, Kompakt, Bob Moog Foundation, Swiss Museum). La correlación se aplica a la electrónica. instrumentos musicales, ADE, Barbican Centre, Black Cultural Archives, Sydney Opera House, etc.


En esta experiencia digital, podrá disfrutar de videos, explicaciones interactivas, demostraciones de sintetizadores, archivos fotográficos y registros históricos. También hay proyectos de realidad aumentada que muestran algunos sintetizadores y cajas de ritmos clásicos.


Hay más de 13,000 recursos en total, incluidos videos y fotos para explorar, escaneos en 3D de 22 sintetizadores, visitas de 360 ​​° a estudios icónicos y exhibiciones que incluyen varios géneros y detalles de acción, que involucran temas como "La música electrónica es" Música negra ".



 

Tomorrowland 2021 podría realizarse a final del verano

Tomorrorland 2021 puede ser la mayor sorpresa del año para los participantes del festival y habituales de la música electrónica. El mastodonte belga tuvo que trasladar sus fechas de invierno en los Alpes en marzo de este año, pero dado el desarrollo de la vacunación y los deportes de otros países, puede considerar mantenerlo a finales de este verano.


Según Gazet Van Antwerpen, los iniciadores que celebran el mundo del mañana 2021 adaptarán las últimas semanas de agosto o el primer día de septiembre para hacer realidad los sueños de muchas personas, y después de más de un año, podremos visitar el lugar santo y podemos disfrutarlo.


La portavoz del festival, Debby Wilmsem, aseguró a los medios belgas:

"Las fechas pueden cambiar. También tenemos muchos artistas en o viviendo en Europa. Si tenemos que reducir más o menos artistas o escenarios, lo veremos más adelante".
 

 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page