¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Marzo 2021

''Lady Of The House'', libro que analiza el papel de la mujer en la música House



Con el Día de la Mujer, se lanzó una nueva campaña en Kickstarter para recaudar fondos, publicada en libros de tapa dura por Laila McKenzie e Ian "Snowy" Snowball Autor de la obra "Lady Of The House" (La dama de la casa). Este libro contiene bellas imágenes y entrevistas con mujeres que han contribuido y seguirán contribuyendo al desarrollo de la música casera, incluidas DJ, productoras, artistas, promotoras y directoras.

"Nuestras primeras cinco entrevistas vinieron de Candi Staton, Barbara Tucker, Sam Divine, Maxinne y Kym Mazelle. El libro ha seguido creciendo durante el último año, llevándonos a lugares con los que solo podríamos haber soñado con las contribuciones de tantas personas influyentes en la música house"

Además, el autor de este libro donó £ 1 de los ingresos por ventas de cada libro a Savenightlife CIC de la Asociación de la Industria Nocturna (NTIA), y la fundación utilizará estas donaciones para desarrollar aún más su programa #Weareallinthistogether, diversidad e inclusión. Específicamente, se utilizará para garantizar que todas las mujeres y todas las mujeres de la industria identificadas como mujeres tengan los mismos derechos y protección.

 

Conmoción por la presentación de I HATE MODELS en Colombia



Es una locura total lo que esta causando el Dj y productor francés I HATE MODELS, quien en pocos minutos agotó la boletería en la cuidad de Bogotá y está haciendo lo mismo con la cuidad de Medellín tan solo en unos días. Las expectativas están muy altas dado a la trayectoria que ha logrado recoger este Dj.


Se esperan dos presentaciones del calibre de POSSESION aquí en Colombia, acompañado del mejor talento nacional, estamos ansiando esos bajos retumbantes que nos tiene acostumbrado "el hombre detrás de la pañoleta". Será un placer cubrir esté evento en la capital para todo el equipo de Colombia Electrónica, capturando los mejores momentos de este magno evento.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


 

Beatport lanza una nueva app que te permite tocar y organizar tus música desde tu navegador



Beatport ha lanzado una nueva aplicación llamada Beatport Dj, que le permite hacer clic y organizar las canciones en su lista de reproducción, y se puede acceder fácilmente a ella desde su navegador. Además, según la conocida plataforma de música digital, se integra con controladores de otras marcas, como Pioneer Dj, Serato Dj, Denon Dj, Hercules o Djay. Para usarlo, debe ser suscriptor de Beatport Link, por lo que puede usar el catálogo de Beatport en su colección de música, o puede almacenar algunas canciones en su disco duro según su suscripción, para que no necesite una conexión a Internet para estar en su máquina de DJ Úselos.

 

PROXIMOS BAILES

PARTICIPA EN NUESTRO GIVEAWAY

 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo