top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Marzo 2021

Amnesia Ibiza espera reabrir las puertas para su público en este verano anunciando su “Closing Party” del presente año.


Amnesia Ibiza decidió anunciarlo todo desde el inicio de la temporada 2021 y reveló que pretenden celebrar su reconocida "closing party" el sábado 23 de octubre para finalizar el año. Además de no revelar más información en el comunicado, también cuentan con "los mejores djs del mundo, el sonido más avanzado, efectos visuales espectaculares y un ambiente inigualable", y lo más importante, "la capacidad será limitada". Están claramente abiertos solo al comienzo de la temporada y no saben nada al respecto. Habrá que esperar hasta más tarde para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el ámbito sanitario y social para plantearnos el reinicio del verano en Ibiza, aunque esto no se ha hecho a la altura de la temporada 2019.


Danny Tenaglia celebrará sus 60 años con un streaming


El legendario dj estadounidense Danny Tenaglia ha decidido celebrar su cumpleaños número 60. La transmisión en vivo de dos días está rodeado de amigos y colegas y será transmitida en diferentes plataformas y redes sociales. Carl Cox, Chris Liebing, David Guetta, Dubfire, Guy Gerber, Harry Harry Romero, Hernán Cattaneo, Kink, Mistress Barbara, Nicole Moudaber, Sasha, Seth · Seth Troxler o Dj Chus español, Paco Osuna y Pablo Ceballos son algunos de los que será del 6 al 7 de marzo. Use Beatport y Gray Area para la transmisión. Además, Tenaglia reveló que planea transmitir un programa de radio desde su nuevo sótano, que albergará a muchos DJs y artistas invitados, charlará e interactuará con ellos. Por otro lado, aunque es completamente gratuito, la transmisión de medios ayudará a recaudar fondos para UNICEF.


Contenido exclusivo de tus artistas favoritos, en la nueva suscripción de Spotify en alta fidelidad



El servicio de transmisión de música más usado mundialmente ha lanzado Spotify HiFi, un modelo de suscripción que puede acceder a canciones con calidad de CD. Durante mucho tiempo, los audiófilos de todo el mundo se han preguntado por qué las plataformas de transmisión de música populares no permiten el acceso a sus canciones en calidad de audio Hi-Fi. No tenemos la respuesta, pero hay nuevas noticias: Spotify proporcionará música de audio de alta definición a lo largo de 2021. El servicio de streaming, que aún no han fijado fecha de lanzamiento, ha anunciado que en su catálogo encontrarán temas de reconocidos artistas como Billie Eilish, Justin Bieber, Bruce Springsteen o Barack Obama. Los dos últimos, jugados con el podcast Renegades.


 

 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

Tags:

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page