top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Febrero 2021


Los festivales en Francia sólo podrán tener un máximo de 5000 asistentes este verano


El pasado jueves 18 de febrero, la ministra francesa de Cultura Roselyne Bachelot-Narquin anunció el marco del plan del país galo para celebrar la festividad el próximo verano y crear un fondo de seguridad económica en las siguientes circunstancias: por motivos de salubridad, la festividad debe cancelarse.


Con el fin de evitar la desaparición del festival y promover la celebración del festival adoptando un formato diferente, el gobierno francés anunció que el festival no puede superar los 5.000 espectadores, independientemente de que sean al aire libre o bajo techo, y son respetados en términos sociales, distancia. También deben prepararse para la posibilidad de que el público solo pueda estar sentado.


Camelphat anuncia nuevo sello para verano



Camelphat anunció hace pocas horas la noticia de la forma más rápida, sencilla y directa a través de Twitter: esperan obtener una demo para su nuevo sello que han preparado y lo lanzarán este verano. Además, cubrieron todo con lujo de detalles, así que, si ya has terminado una producción y la mandaste a otros sellos discográficos, ya puedes probar suerte con el dúo británico. Quién sabe si seas uno de los afortunados en publicar en este nuevo label.



Por lo tanto, Dave Whelan y Mike Di Scala se unieron a su negocio en 2004 y dieron un paso más. A excepción de los detalles que se muestran en el tweet publicado, no hay más detalles, por lo que no se sabe si la etiqueta es específicamente "house" y "techno" o se aceptan más estilos. Actualmente, el famoso dúo conocido por tracks como: "Cola" o "Panic Room" está recibiendo una demostración en el correo electrónico adjunto al tweet.


Estocolmo contará con un memorial para Avicii



Estocolmo acogerá el Memorial Avicii. Lo hará para recordar siempre a los personajes artísticos, pero también a Tim Bergling. El sueco falleció a los 28 años y tendrá este espacio en la zona de Östermalm, donde pasó su infancia y adolescencia. Por lo tanto, la ciudad de Estocolmo tiene como objetivo conmemorar toda la carrera de Tim y, en última instancia, su vida. Así es como el padre de Tim confirmó la noticia del Avicii Memorial.


"Nos sentimos honrados de que el Consejo Regional haya tomado esta iniciativa. Klas Bergling explicó:" Este lugar le dará a la gente la oportunidad de recordar a Tim y su música, que ha sido y seguirá siendo de gran importancia para muchas personas en el mundo. "

Daft Punk se separa tras 28 años de carrera


Ayer, Daft Punk publicó un video llamado Epilogue en el canal de YouTube anunciando su separación.

Los exitosos proyectos de los franceses Manuel de Holm Christo y Thomas Bengat los convencieron de sus 28 años de carrera, adiós, aunque ya han revelado una noticia en el video La noticia ha sido confirmada por su publicista Kathryn Frazier. El video está extraído de la película de 2006 de Daft Punk "Electroma", especialmente la escena en la que uno de los robots fue asesinado.



Según el sitio web, el publicista ha confirmado la separación, pero no explicó por qué. Terminó una historia de éxito de 28 años. Aunque el ritmo de producción de la pareja no es alto, ya que solo grabaron cuatro álbumes de estudio, se han convertido en los más aclamados y populares de la industria electrónica internacional.


 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page