¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Febrero 2021

1: -Hernan Cattaneo llega a Netflix



El gigante del streaming Netflix acaba de anunciar que proyectará el documental en vivo de Hernán Cattaneo en el Teatro Colón.


Durante 4 noches consecutivas, el famoso DJ y productor realizó su sueño en un escenario aclamado con una banda completa liderada por Gerardo Gardelin, Richard Coleman, Leandro Fresco, Oriana Favaro y Josefina. Cuatro cantantes fueron invitados a Silveira. Martín Keledjian tocaba el violonchelo y la guitarra solista de Mercurio. Detrás de la mesa de mezclas, Oliverio Sofia, Baunder y Zuker asistieron a artistas argentinos con estas actuaciones, que mostraron música electrónica desde diferentes ángulos.


"Connected" de Hernan Cattaneo está dirigida por Milton Kremer y se transmitirá en Netflix el 1 de marzo de 2021.


2.Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano se comprometen



Ambos artistas son famosos en el género Techno, con una amplia experiencia internacional, han sido productores de Drumcode y son realmente reconocidos por la industria. Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano han recorrido los mejores festivales de música del mundo en los últimos años. Pues bien, el pasado viernes 5 de febrero, cuando los perfiles de los dos artistas se inundaron con fotos románticas de los dos productores, las sorpresas en las redes sociales aumentaron enormemente, mostrando su amor juntos.


En una de las publicaciones, Charlotte de Witte mostró el anillo confirmando su compromiso con Enrico. Charlotte es una de las artistas de más rápido crecimiento en los últimos años y sus seguidores son leales a una voz única que ha recibido una atención cada vez mayor en el campo electrónico.


Es bueno acordarnos que este amor se dio a conocer a medias, cuando ambos artistas en cuarentena decidieron hacer un B2B en la cuidad de Ghent, deleitando a todos sus seguidores al ritmo de Techno y Acid techno.


Escúchalo aquí:



3.-DGTL anuncia su edición para septiembre



Por segundo año consecutivo, el DGTL Music Festival se vio obligado a no realizar su versión habitual en Ámsterdam al mismo tiempo que Semana Santa, pero los promotores del festival no quisieron dejar vacío este evento de 2021 y anunciaron que pretende festejarlo en la capital holandesa El próximo festival de música. El segundo fin de semana de septiembre.


El lugar que no cambiará es la sede, porque volverán a tener el espacio del muelle NDSM para albergar actuaciones como: ACID PAULI + ADRIATIQUE + AFRODEUTSCHE + BEN BÖHMER + BLAWAN + THE BLESSED MADONNA & HAAI + CAMELPHAT + COLYN + DAVID VUNK + DJ ASSAULT + DJ PYTHON + EGYPTIAN LOVER + ERIS DREW + HONEY DIJON + INGI VISIONS + KI/KI + LUKE VIBERT + MALA + MARGARET DYGAS + MEETSYSTEEM + MEUTE + MIND AGAINST + NICOLA CRUZ + NINA KRAVIZ + PAULA TEMPLE & SNTS + Ø [PHASE] + RICARDO VILLALOBOS + ROD + WORAKLS.


4.-Alrededor del 80% de los clubes del Reino Unido podrían cerrar en marzo



Según un estudio realizado por la NTIA (Night Industry Association), si el 80% de los clubes británicos no reciben asistencia institucional, cerrarán sus puertas en marzo.


Han pasado más de diez meses desde la pandemia que los clubes británicos y los clubes en muchos otros países no han podido abrir. Como muchos de ustedes saben, muchas personas enfrentan muchos problemas financieros sin ayuda.


Para comprender la situación real de la mayoría de los lugares, la Asociación Británica de Clubes Nocturnos realizó una encuesta de 100 clubes, el resultado es que más de las tres cuartas partes de los clubes no pueden superar el mes de marzo. Además, se descubrió que el 88% de estos clubes no podían pagar el alquiler durante dos meses o más, y el 86% de ellos tuvo que despedir empleados.


"El hecho de que hasta ahora el gobierno del Reino Unido no haya reconocido el impacto devastador de sus acciones en este sector es una tragedia para la cultura del Reino Unido", ha dicho Michael Kill (NTIA). "Los clubes y locales nocturnos han estado cerrados desde marzo, y muchos dicen que no sobrevivirán más allá de fines de febrero".


 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo