¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Febrero 2021


1. Awakenings será postergado hasta finales de septiembre del presente año




El reconocido festival holandés, Awakening, acaba de anunciar que no podrá celebrar su versión 2021 a finales de junio como estaba previsto, porque la versión de verano fue cancelada el año pasado. Sin embargo, desde esa fecha, no han renunciado a la celebración de este año, sino que fijaron el 11 y 12 de septiembre como el fin de semana adecuado para realizarlo. El festival explicó que está esperando el permiso del gobierno y dos lugares se están preparando para posibles celebraciones, pero como el régimen holandés no ha otorgado permiso para ningún festival en los Países Bajos, todavía no pueden confirmar nada. Por lo tanto, las entradas nuevas solo se venderán cuando se determine que se pueden organizar nuevas entradas. También ofrecen devolución de entradas a aquellos que ya no estén interesados ​​en participar en la próxima edición.


2. El veterano y reconocido Dj español, Nando Dixkontrol fue detenido en gran operación antidrogas




Dada a la información obtenida por el diario “El Español” ,Colombia Electrónica se enteró que uno de los detenidos en un operativo antidrogas, fue el reconocido DJ Nando Dixkontrol. Según la noticia publicada, el 22 de octubre DJ fue arrestado con un carrito de compras en su puerta, y llevaba 31 kg de “Speed”, sintético muy conocido en Europa. Fue uno de los detenidos en el operativo, que supuso la detención de 11 personas y la incautación de 827.000 pastillas de MDMA, además de la incautación de 76 kilogramos de “Speed” o 39,5 kilogramos de cristales; entre otras cosas. Está se ha convertido en la mayor incautación de psicoactivos en España.

Nando fue encontrado con varios instrumentos para fabricar drogas sintéticas mientras dormía, y probablemente él era "uno de los responsables de proteger, distribuir y vender a otras organizaciones".


3. La escena electrónica está de luto, muere en accidente doméstico la DJ y cantante Sophie





Transgressive, la discográfica a la que pertenecía Sophie, confirmó su muerte tras un accidente doméstico. La artista transgénero británica tenía 34 años de edad y era activista de la comunidad LGBT.

Desde el jueves, la cantante y DJ SOPHIE de 34 años falleció repentinamente, la industria de la música ha estado de luto. Después de enterarse de que una de las promesas de la escena internacional desapareció de la noche a la mañana, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias. Este domingo se dio a conocer más detalles del incidente, como la causa de la muerte. Según informes de los medios locales, todo esto fue un accidente doméstico e imprevisto. Ocurrió en su casa de Atenas. La mujer escocesa estaba a punto de ver la luna llena brillando en el cielo esa noche. Desafortunadamente, resbaló y cayó al vacío y murió.


4. The flaming Lips realiza un concierto innovador “en contra del Covid 19




El cantante Wayne Coyne de The Flaming Lips es famoso por el escenario real de sus conciertos, donde las imágenes y varios objetos son los elementos principales de la actuación. En su discurso más reciente antes de la pandemia, como presagio de lo que experimentará el mundo en 2020 y más allá, vimos a Wayne Coyne haciendo girar enormes burbujas de plástico entre el público. El año pasado, en respuesta a la situación del coronavirus y sus graves consecuencias en la industria de la música en vivo, esta banda psicodélica realizó experimentos para realizar conciertos burbuja, y llevó sus sugerencias a uno más profesional del 22 al 23 de enero. El nivel hizo una serie de conciertos. llamado "Space Bubble".


El espectáculo de Oklahoma puede contener 100 burbujas y cada burbuja puede contener 3 personas. En cada burbuja, los participantes pueden encontrar amplificadores auxiliares, una botella de agua, un ventilador de batería, una toalla y un cartel para advertir si algún participante necesita oxígeno adicional o servicios de salud.



 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo