¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Abril 2021

Netflix estrena un documental sobre el famoso Baltimore Club


Dark City Beneath the Beat es un nuevo documental que repasa la música, los artistas y la cultura de clubes de Baltimore. El documental de una hora se centra en las ciudades estadounidenses y sus voces, mientras examina las luchas sociales y económicas de la ciudad.


La base de la película es una fusión de secuencias de baile, tomas y entrevistas con los principales personajes locales, que también rinden homenaje a los artistas fallecidos (como K. Swift). El documental está dirigido y producido por el rapero y artista visual TT, quien hizo su primera aparición en largometrajes.


El documental se estrenó en la versión en streaming del Festival de Cine SXSW en 2020 y ahora está disponible en Netflix.


 

El colombiano Sean Random vuelve al sello de Paco Osuna


El famoso sello de Paco Osuna, Mindshake, será una vez más el gestor del colombiano Sean Random, que tuvo un trabajo sin igual, fue galardonado con el EP de la nueva "chunky tech house" denominado "Electric".


Random es un conocido DJ colombiano afincado en Caldas y ha tocado en muchos festivales y música en su país de origen. Como productor, además del propio Mindshake, ha publicado artículos como Form de Popof o KD Raw de Kaiserdisco, y anteriormente ha editado cinco referencias.


Sean Random - Electric [Mindshake]

01. Electric

02. Virtuality

03. Brahmi

04. Personality


Fecha de Lanzamiento: 14.05.2021


 

Jeff Mills lanza segunda edición de su magazine 'The Escape Velocity'



Jeff Mills ha estado trabajando sobre algo últimamente, es su proyecto "The Escape Velocity". The Escape Velocity fue lanzado en julio del año pasado. Es una serie de trabajos musicales lanzados por productores de ideas afines, con el objetivo de explorar la tecnología y el futuro del estilo de ciencia ficción.


Hace unos meses, The Escape Velocity lanzó su propia revista y prometió que el segundo volumen se publicará cada tres meses desde la publicación. En las 148 páginas que puedes leer gratis, encontramos las entrevistas del propio Jeff Mills con artistas como Orlando Voorn, Shinedeoe o Deetron. Y una serie de hazañas sobre diferentes temas, pero siempre relacionados con la temática general del proyecto.

 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo