¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Abril 2021


DMX MUERE A SUS 50 AÑOS

Representante de DMX dio a conocer la triste noticias en un comunicado:
"Lamentamos profundamente anunciar que nuestro querido DMX, Earl Simmons, murió en el White Plains Hospital a la edad de 50 años después de haber sido apoyado con soporte vital en los últimos días. Acompañado de fallecimiento. Earl es un guerrero que luchó hasta el final. Ama a su familia de todo corazón y estamos agradecidos por el tiempo que pasamos con él. La música de Earl ha inspirado a innumerables fanáticos en todo el mundo, y su legado icónico siempre existirá. Estamos agradecidos por todo el amor y apoyo durante este momento extremadamente difícil. Al lamentar la pérdida de hermanos, padres, tíos y el DMX. Después de que se confirmen los detalles, compartiremos su información sobre el servicio conmemorativo ".
 

5.000 PERSONAS ASISTEN A UN EVENTO MUSICAL EN BARCELONA SIN DISTANCIAMIENTO SOCIAL


El sábado, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​5.000 personas participaron en un concierto de música sin restricciones sociales. El concierto se organizó como un evento de prueba piloto para estudiar la viabilidad de realizar eventos culturales a gran escala sin causar un brote de coronavirus.


Todos los asistentes deben someterse a una prueba COVID-19 negativa el día del evento y luego ingresar al lugar. El único requisito de seguridad es usar máscaras de alta calidad proporcionadas por el organizador del evento, lo que significa que las personas pueden estar cómodos y cercano a los demás. Uno de los anfitriones del evento dijo:


"Esta es solo una noche, así que por favor diviértete".

El anfitrión del evento es una actuación de las banda de rock española más reconocida, Love of Lesbian. El cantante Santi Balmes dijo a la multitud:


"Ha pasado un año y medio desde la última vez que subimos al escenario. Algunos músicos están llorando aquí".
 

PROXIMOS BAILES


PARTICIPA EN NUESTRO GIVEAWAY


 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo