top of page

¿Qué ha pasado en la escena electrónica? Abril 2021

DAFT PUNK PASA A SER PROYECTOS DE SOLISTAS

En un comunicado oficial, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo anunciaron sus proyectos personales que continuarán a pesar de abandonar Daft Punk.


Bangalter creará una nueva compañía discográfica y un alias llamado Roulette, que publicará su propia información y la de productor de forma anónima en su extensa libreta de direcciones. "Quiero volver al estado real", dijo Bangalter a Mixmag.


"El valor de la música underground se creó específicamente para clubes nocturnos oscuros junto a la sensación y la atmósfera de tocar música esté tipo de música"

Guy-Man reavivará su amor por las presentaciones en vivo a través de un nuevo proyecto llamado REVISION, que incluirá un álbum conceptual en coautoría con sus colaboradores anteriores, incluido French Touch y el funk estadounidense RNB. Guy-Man le expreso a Mixmag:


"Siempre he actuado en la banda. Ese es mi corazón". "Trabajo con grandes músicos. Tengo ideas vívidas sobre lo que quiero lograr en forma de álbum. Es la hora de convertir esta visión en realidad ".
 

3 colectivos anuncian un Cyber rave en contra las leyes restrictivas sobre el aborto en Polonia


El 23 de octubre del año pasado, el Tribunal Constitucional Polaco dictaminó que la condición previa de patogenicidad embrionaria (en el caso de muerte fetal) ya no es válida para el aborto. Desde entonces, las protestas feministas no se han detenido y continúan reuniendo a miles de personas, porque Polonia tiene actualmente una de las leyes de aborto más estrictas de Europa, que ofrece poca ayuda a las madres solteras o familias con niños discapacitados.


Tres colectivos polacos que apoyan la diversidad y las minorías étnicas en el campo de la música electrónica: ORAMICS, DESTITUTE y ETERNAL ENGINE decidieron organizar un carnaval virtual, enfocado en la realidad virtual. Este espacio de chat de realidad virtual es para las mujeres polacas que han sufrió en general por las protestas.


El espacio virtual fue denominado por ETERNAL ENGINE (Jagoda Wójtowicz, Marta Nawrot) en colaboración con Paweł Mazur. Es una plataforma para las declaraciones de libertad. Los carteles que han elaborado cuentan con varios artistas internacionales, entre ellos fka LOFT, Deena Abdelwahed, La Fraicheur, Poly Cadena, RUI HO, Violeta y VTSS.

 

Glastonbury anuncia un evento en streaming desde su recinto

Desde que se canceló la versión de Glastonbury de este año, todo el mundo ha rumoreado que los organizadores podrían albergar otro evento más íntimo. Primero, descubrieron que habían registrado una nueva compañía llamada Live At Worthy Farm, y luego se enteraron de que en realidad prepararon un evento con el mismo nombre, en el mismo lugar famoso del festival.


Este es un evento de transmisión de medios y su actuación se graba en el mismo lugar icónico. En concreto, será una actuación de cinco horas. Algunos de los artistas y grupos de renombre mundial, como Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y Honey Dijon.



 

Gracias por leernos, si te gustó estas noticias, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page