top of page

No todo lo que oímos es techno ll - MINIMAL

Siempre queremos enseñarles un poco más de todos los subgéneros de la electrónica underground y comercial. Así que, en este especial, les traemos al género de los sonidos futuristas y armoniosos, el Minimal, aprende aquí de este magno sonido y todas sus vertientes musicales más acogidas por todos los ravers.



Minimal Techno:

El llamado minimal techno apareció a principios de los 90´s y se caracteriza por el sonido "glitch", la repetición de ritmos, bucles a 4/4 tiempos y cambios sutiles para una mejor transición. También se enfatiza en la superposición del sonido. Su belleza y sutileza esta representada en minimalismo, futurismo.


En los últimos años, el género ha tenido una gran influencia en el techno y se fusionó con el microhouse. Se está volviendo cada vez más popular en clubes de varias ciudades de Alemania (donde la escena techno es muy activa), Barcelona, ​​norte de Italia, Reino Unido y Finlandia.



Minimal House:

Minimal house, también conocido como microhouse o click house, es un género musical que combina la relación entre house y minimal. El origen de estos nombres se debe a que, al comienzo de la generación, la mayoría de los sonidos son muestras de atenuación muy cortas, lo que los hace sonar como pequeños clics o versiones microscópicas del sonido original.


SET RECOMENDADO:

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page