top of page

Fiestas complementarias a festivales grandes

Conoce que hay más allá de los festivales a grandes escalas. Te traemos un compilado de fiestas emblemáticas a lo largo del mundo, que no te puedes perder, muchas de estás ya son un hit en el circuito internacional de la electrónica. ¿Cuáles de estas ya conocías?


 

MUSIC - ON:

Music On es un festival de música techno que se celebra en Ámsterdam, la capital holandesa. Tras haber tenido que cancelar su edición 2020, el festival vuelve en 2021 y promete recuperar el tiempo perdido.


Music On, actualmente uno de los festivales más respetados del género, nos trae una gran selección de estrellas de la electrónica, el House y el Techno, que incluye en su cartel de 2021 al fundador Marco Carola, Jamie Jones, Loco Dice y muchos más.


Junto con estas figuras imprescindibles de la electrónica, Music On reúne una selección de algunos de los mejores nuevos talentos de la escena, dando a los fans del dance una oportunidad única de conocer los sonidos del mañana.

 

CIRCOLOCO:

Fundada en 1999, las fiestas Circoloco tuvieron lugar por primera vez en DC10 en Ibiza. Circoloco comenzó inicialmente como un evento gratuito después de la fiesta los lunes por la mañana. Desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esto se conocía infamemente como "Las sesiones de los lunes por la mañana". Comenzando como una sesión de lunes en DC10, esto pronto se expandió para convertirse en una marca de baile en muchos países.

 

ELROW:

“¡elrow es único, lleno de color, emocionante y jodidamente loco!”

Elrow es la marca Barcelonesa más famosa a nivel mundial por sus fiestas locas y hedonistas. Su estilo, vibra y apasiona por el entretenimiento que no tiene comparación. Cada evento tiene un tema diferente, elaborado y cada elrow cambia según el sitio en el que se realice. Los eventos de elrow en Space en Ibiza, por ejemplo, tienen un ambiente completamente diferente al de Barcelona. Los eventos que se hacen de día son más animados y los que se realizan en las mañanas son los más famosos por los juguetes inflables y otros accesorios. Los asistentes pueden interactuar con los bailarines y artistas que están allí para entretenerlos.

 

DANCE OR DIE:

“Para mí, DANCE OR DIE se trata de crear un entorno en el que todos se sientan bienvenidos”, explica Nic Fanciulli.
"Quiero que personas de todos los ámbitos de la vida vengan y se pierdan en la música, la experiencia y escuchen con el corazón abierto".

Yann Pissenem, fundador y CEO de Ushuaïa, también explica: "Es un placer comenzar este nuevo capítulo con Nic Fanciulli. El concepto es el resultado de muchas conversaciones a lo largo de los años y estoy ansioso por hacer nuestro visión una realidad esta temporada con DANCE OR DIE ".

 

BPM:

El Festival BPM, que significa “Bartenders, Promoters, Musicians” fue creado en 2008 y se llevó a cabo en Playa del Carmen, México hasta 2017, como una reunión de profesionales de la industria después del Año Nuevo. Durante ese tiempo, se había convertido en un festival de diez días con una reunión global de más de 70.000 DJ, productores, juerguistas y profesionales de la industria. Una visita obligada para cualquier amante de la música con un gusto exigente por la música de baile underground de calidad, las fiestas BPM se llevaron a cabo durante el día y la noche en varios lugares de la ciudad balnearia.

 

AGENDATE PARA LOS PRÓXIMOS BAILES


 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

bottom of page