top of page

Espacios seguros, amor al arte y ganas de salir adelante, ROSS REC.

Dicen que es el mejor espacio para aprender a mezclar y producir en Bogotá... Pues para nosotros es una felicidad poder contactarlos, y así entender todo el mundo que nos tienen preparados a los amantes de la electrónica.



¿Cómo surge la idea de Ross Rec?

Ross records nace de la idea de 3 mentes motivadas en busca de poder conciliar un espacio único, el cual llevará a las personas a tener una experiencia con la música. Donde puedan aprender, practicar y demostrar su talento por medio de sus salas, streamings, eventos.




¿Cómo llegaron al nombre de Ross Rec?

El nombre surge por una constelación que se llama Ross y la palabra records fue elegida por el plan inicial de crear un label el cual está en proceso.


¿Quiénes trabajan detrás de la marca?

Ross records es una gran familia. Pero las cuatro cabezas que lideran el proyecto y le dan bombo son: Juan Pablo López, Mateo Arias, Camila Vásquez y Andrés Sánchez.



¿Cuáles es la proyección que tienen como Ross Rec en 5 años?

En 5 años nosotros nos vemos realizados en el proyecto de ser una de las mejores escuelas de djing y producción. Siendo un espacio asequible para la gente y para el arte. También ser uno de los canales que muestran y potencia el talento de los artistas que tenemos en nuestra escena local y nacional, incluyendo también gente de afuera del país siendo un portal para nuestro público.



¿Cómo ha sido la experiencia de crear cursos especiales para mezcla y producción musical?

Es una experiencia gratificante porque es nuestra manera de aportar algo a la escena y ver a nuestros estudiantes progresar en sus carreras. También que las personas tomen las cosas de una manera profesional y se enfoquen en ser grandes artistas.


¿Cuál es el ideal de las transmisiones en vivo?

La idea siempre ha sido llevar música de todas clases y estilos. Mostrando lo mejor del talento nacional e internacional.


¿Cuál consideran que es el plus de Ross Rec, frente a la competencia?

Que somos una comunidad más que una sala de ensayo. Un lugar donde hay un co-working donde encontrarás tatuajes por parte de @incendiotatuajes y ropa por parte de @elementalcloth



¿Esperan más adelante tener más sedes de Ross Rec?


Si, nos gustaría llegar a otras ciudades de Colombia o países (?)


 

Gracias por leernos, si te gustó está entrevista, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page