ENTREVISTA - DOOM BOGOTÁ

Colombia electrónica se interesa por abrir un espacio ideal para conocer a todos aquellos quienes nos dan fiestas inolvidables. Los colectivos son el alma y cuerpo de la escena local, así que les traemos a DOOM BOGOTÁ, colectivo capitalino reconocido por sus fiesta de alta calidad y curaduría ejemplar.


¿Qué es Doom y cómo nació este proyecto musical en la capital?

R/ DOOM Bogotá nace cuando un grupo de amigos se encuentra, formando un fuerte lazo a través de la música. Juntos descubren que pueden hacer las cosas de una mejor manera dentro de la escena Techno de Bogotá. DOOM Bogotá es un proyecto de vida de cada uno de sus cinco integrantes y consiste en ser una marca que abarque: organización de eventos, sello discográfico, agencia de bookings y línea de vestimenta.


¿Hace cuánto tiempo surgió el colectivo?

R/ Nuestro proyecto nace en la segunda mitad del año 2017, sin una fecha exacta. Sin embargo, el primer evento de DOOM Bogotá sería en marzo 20 del 2019.


¿Quiénes son los integrantes de Doom?

R/ Freddy Quiroga (fundador) Jorge Esguerra (fundador) Andrés Sánchez co-fund Williams Hernández co-fund Miguel García co-fund



¿Cómo se ven proyectados a corto plazo?

R/ En un corto plazo, nos vemos posicionados como el colectivo organizador de eventos referente de la ciudad de Bogotá, en cuanto al Techno Underground. A corto plazo, vemos un avance significativo, pues con cada evento y logro, conseguimos mayor posicionamiento en la industria.


¿Qué los representa como marca en la escena nacional?

R/ Nos representa: la calidad, la exclusividad, la curaduría musical, estética especial y la unión entre sus integrantes. Nuestro nombre ha logrado posicionarse en la mentalidad del público consumidor.


¿Qué consejos les podrían dar un colectivo que este iniciando?

R/ Buscar siempre dar el 100% y hacer las cosas de la mejor manera posible desde el principio, de lo contrario habrá muchas fallas. No verse involucrado en problemáticas con terceros y siempre pensar primero en el nombre de la marca o colectivo que el individual.


¿Qué cosas mejorarían de la escena actual?

R/ Una de las principales problemáticas que enfrentan los eventos a nivel local es la organización y curaduría musical. Los promotores de eventos no se preocupan por dar un orden efectivo a la línea musical, cayendo en el error de mezclar géneros y/o calidad indebida, resultando en una afectación del público, “aburriéndolos” y dejando un mal sabor. Finalmente, hay un exceso de eventos de música Techno y afines que al final, son eventos mediocres en producción y no deja bien parada a nuestra escena


 

Gracias por leernos, si te gustó está entrevista, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo