Entrevista Official Dankz

Actualizado: 21 jun 2021

Tener la visión real de las cosas siempre será nuestra labor, así que unimos fuerzas con Official Dankz en una breve entrevista, con el fin de conocer sus puntos de vista sobre la situación actual de la escena electrónica nacional.



¿Cómo crees que ha influido la pandemia en la escena electrónica nacional?

Uno de los puntos positivos de la pandemia y el que más destaco fue que el público de la escena local empezará fijarse en sus propios artistas nacionales.
Ahora veo que hay mucho apoyo por parte del público hacia todos los referentes nacionales y pues con justa razón, en Colombia tenemos mucho talento y realmente tenemos artistas locales que están a la altura de algún internacional.


¿Cuál crees que ha sido el aporte general de la escena electrónica al paro nacional?

Muchas marcas relacionadas con la escena electrónica han buscado distintas maneras de apoyar el paro sea organizando una marcha, suministrando alimentos o implementos médicos.
De igual manera también cada raver pone su granito de arena asistiendo o donando.
Cada persona, grupo, colectivo o marca esta haciendo lo que puede para la resistencia siga…



¿Cuéntanos más a fondo de tu realización del nuevo track S.O. S COLOMBIA?

Sobre mi última pista S.O.S Colombia les cuento que fue algo que buscábamos que tuviera mente, corazón y alma.
Está pista la realice con Santiago Amaya Aka Hizz, dj residente de mi colectivo The Rhythm. Principalmente la idea base del track fue un telégrafo emitiendo la señal de S.O.S
Después definimos el género y sonidos con el cual sentíamos que la gente podría sentirse más conectada y por eso escogimos el trance y Hardtrance. Algo que fuera fuerte, eufórico, energético y sentimental también que tuviese ese sonido clásico noventero, algo muy Old School.
La parte final fue ponernos en la tarea de buscar las vocales para que fuese algo bastante informativo y claro, un mensaje contundente que al escucharse describa la realidad colombiana.
En este momento tenemos ya casi un mes de haber lanzado está pista y nos sorprende todo el apoyo que ha tenido por parte de los ravers y artistas sean nacionales e internacionales. Ya casi tenemos 4k de reproducciones en Soundcloud y pues la última noticia de está canción y que completo el objetivo que se tenía en mente que era llevar un mensaje claro a todo el mundo es que ya hay un vídeo donde se muestra sin ningún tipo de censura todo lo que pasa en nuestro país.
la tarea visual de esta canción se la encargue a una amiga muy especial que tiene un talento increíble en serio al ver este gran trabajo no pude evitar llorar.
En serio quiero agradecer a Leidy Estepa y Andrew por su ayuda con el vídeo oficial de S.O.S Colombia.
Quiero destacar al sello discográfico donde saque está canción que les recuerdo es totalmente descarga gratis a través de hypeddit. El sello colombiano de rio negro Antioquia COREBEATS que en serio todos deben conocerlo…

¿Cómo crees que va a ser a la nueva escena electrónica post pandemia?


Pienso que habrá más apoyo a los artistas colombianos, de igual manera Colombia ya es un país con una escena electrónica bastante fuerte y con mucho crecimiento, tanto que ya muchos artistas internacionales quieren visitarnos. También con la reactivación este próximo 08 de junio pues espero que todo la economía para muchos vuelva a ser un poco más normal.

¿Desde tu postura crees que la escena mejoro o empeoro? ¿Y por qué?


La escena sigue creciendo, realmente cada día veo más caras nuevas, sean tanto djs como ravers, y pues siento que la gente se está culturizando mucho más que antes, además son más amplios para recibir y escuchar nuevas propuestas musicales de diferentes tipos de géneros.

REDES SOCIALES Y CONTACTO

DANKZ

ANDREW

HIZZ

LEIDY

 

Gracias por leernos, si te gustó está entrevista, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo