top of page

Entrevista al DJ más prolifero de Pereira - AKA Gotshell

Tuvimos el placer y orgullo de entrevistar a uno de los emblemas del mental techno colombiano, quién nos ha mostrado como un país de joyas musicales. Nos referimos a @gotshell.col artista pereirano que se destaca por su versatilidad en performances y su mágica selección musical.




¿Cómo ha sido todo el proceso artístico de tu AKA Gotshell?


R/ Gotshell Fue creado en 2015 y hasta el día de hoy ha sido experimentación en plena expresión así que el proceso ha sido constante dinámico, y sobre todo con mucho amor y esfuerzo.



¿Cómo denominarías tu estilo musical?

R/ Hypnotic




¿Qué prefieres más interpretar, un DJ set o LIVE act?


R/Son 2 actos totalmente diferente creo que en live tengo más control del público mientras en Dj set todo es más variable.



¿Cómo hiciste para ser parte de Bpitch label, sello de Ellen Allien?


R/ No está oculto que la primera vez que salí en Bpitch fue con un video de apoyo a mi nación Colombia así fue el contacto más directo con Bpitch, ya luego con Ellen fue mucho más atrás ella reaccionaba a mis historias de mi música nueva y ya luego decidí mandarle música.



Tienes algún consejo para las comunicaciones con los sellos discográficos?


R/ Hacer las Cosas con amor y no por inundar el mercado de música y tener dinero por cada release.



Teniendo una vista más amplia de la escena electrónica mundial ¿Qué critica constructiva dejarías hacia la escena colombiana?


R/ No encuentro críticas, ya que tenemos una escena bastante fuerte así que apoyen más el artista local, no solo en eventos para masas; sino también en su remuneración.


 

Gracias por leernos, si te gustó está entrevista, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page