Comunión 29 de octubre + Guía musical segundo día Comunión 04 de noviembre

Escrito por: Colombia Electrónica



COMUNION DÍA 1:


¿Qué fue lo que acabó de pasar en COMUNION? ¿Charlotte de Witte cerrando el primer día con techno y psytrance? ¿Por fin FJAAK con su distintivo Berlín Techno y Hard House en Bogotá? ¿Cami Vasquéz siendo de lo mejor del stage de Possession, Francia? Pues sí, el musicón que acabamos de recibir el pasado 29 de octubre en el Centro de evento de la autopista norte. Fue una total locura, la gente lo disfruto hasta el último beat…


La fiesta anual de Halloween por parte de BAUM, COMUNION, resaltó en la tarde noche capitalina, gracias a su imponente producción y escenario. Algo de lo que nos tiene acostumbrado la marca; además, destacando por un lineup asombroso, encabezado, nada más ni nada menos que por la DJ #1 del 2022 según DJMag, la señorita De Witte. No obstante, los demás headliners también relucieron por su alto calibre: Mathame, Coyu, Vladimir Dubyshkin, un total deleite para todos los ravers.


Este primer día del evento contó con una línea musical dirigida al techno, melodic, acid e industrial. Sumándole, que es la primera vez que se manejan dos stages en dicha fiesta. Siendo el Main la carpa más grande y el stage de Possession, un tipo de salón amplio con doble piso, algo interesante para el público. Un aspecto que hay que nombrar es la asistencia, fue masiva; se estima que hallan asistido alrededor de 7 mil ravers al primer día del evento.


BAUM sabia que los ravers quedarían con más ganas de baile. Es por eso por lo que, sin dudarlo decidieron hacer el evento por partida doble. El primer día con una línea un poco más pesada y el segundo día, el House y el groove serán los platos fuertes.



GUÍA MUSICAL SEGUNDO DÍA COMUNION 04 DE NOVIEMBRE



La música blanca, así se le conoce al género global, house, se apoderará del segundo día de COMUNION. Será un sólo el stage, el MAIN, una producción TOP al estilo BAUM y un line up mood Circoloco, ElROW o cualquier party estelar de HÏ Ibiza. El mejor Afro, Progressive, Tech House, House que podrás escuchar este fin de semana en Bogotá.


En Colombia Electrónica te queremos dar una guía y recomendación musical para que te prepares, la música que te van a presentar estos artistas será descomunal. Tus oídos de seguro lo van a disfrutar. Tan solo piensa, estarán dos de los actos más caros y aclamados de la escena House: Paco Osuna y The Martinez Brothers. Esto es tan sólo un abre bocas de lo que será el cierre de Comunion 2022.


En está guía te diremos cuál es el subgénero de la electrónica que mezclan los artistas que estarán en este segundo día, divididos por headliners y artistas nacionales. Añadiéndoles una ñapa, el set más visto de cada uno de ellos.


Headliners día 2 - Comunion


- The Martinez Brothers – Géneros musicales característicos: Tech House, House


Set recomendado:

The Martinez Brothers @ Kappa FuturFestival 2018



- Paco Osuna - Géneros musicales característicos: Tech House


Set recomendado:

Paco Osuna Live @ Dockyard Festival ADE 2015




- Chris Stussy - Géneros musicales característicos: House Chicago, Tech House


Set recomendado:

Chris Stussy Live From The DJ Mag Pool Party In Miami