top of page

Tenemos nuevo sello discográfico en la escena under de Colombia "Casa de locos"


CASA DE LOCOS LABEL es un sello independiente de música electrónica de origen chileno-colombiano, creado por Alfonso RV, DJ y productor colombiano  y Daniela Paz, manager y encargada de comunicaciones.


Parte del equipo también lo conforman Fory (Colombia) encargado de mastering  y el artista visual Rafael Donoso (Chile).


 ¿Cómo nace la idea?

 A través de la necesidad de difundir las producciones musicales de artistas que no caben dentro de los parámetros de la música electrónica comercial.


Misión:

La  misión de Casa de Locos label es la difusión, distribución y promoción internacional  de la música electrónica de productores underground a nivel internacional y a través de distintas plataformas digitales.


Visión:

· Posicionarse como un sello que contribuye al desarrollo de la música electrónica.

· Fomentar  la producción y la profesionalización de música electrónica para su sustentabilidad y promover estándares de calidad musical.


Este 30 de septiembre Casa de Locos label lanzó el EP Aguaviva , un viaje por sonidos minimal y house que consta de 6 tracks fruto de varios productores: C.Cordova (Chile),Dpkntrl (Colombia),Emu (Venezuela),Alfonso RV (Colombia) y Fusionset (Chile)


Aguaviva EP Se encuentra disponible a través de Spotify, iTunes, Juno,Napster, Deezer, Amazon music y muchas otras plataformas digitales


Casa de Locos invita a los productores de minimal, house y deep house que quieran contribuir con sonidos orgánicos y experimentales, a enviar sus demos a: casadelocoslabel@gmail.com



Perfíles

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile


bottom of page