top of page

VIERNES DE LANZAMIENTOS -15 DE ENERO

Actualizado: 17 ene 2021

Hoy en viernes de lanzamientos traemos los recientes logros del reconocido Dj y productor panameño, Bruce Zalder y un poco de lo que ha sido su trayectoria en la escena electrónica.



Mi nombre es Bruce Zalcer, soy Dj y productor nacido y criado en la Ciudad de Panamá. A los 5 años empecé a tocar piano y a los 7 violín. A los 9 empecé a escuchar rock pesado y metal. Y comenzó mi interés por la guitarra eléctrica. A los 12 dejé el piano y violín atrás, y comencé a tocar guitarra y bajo. Estuve en varias bandas, grabé en estudio a los 13 años. Pero todo como un hobby, aunque la música era mi pasión.

A los 17 años descubrí la música electrónica, principalmente trance. Y comenzó mi interés por ser DJ. Tuve la oportunidad de comprar equipo y tocar por unos años. Pero abandoné ese camino para continuar con mis estudios en Estados Unidos. Regresé a Panamá en 2004 y empecé trabajar en una empresa de corretaje de seguros. En la que hoy soy VP Ejecutivo. Me dediqué a mi carrera, pero siempre mantuve mi interés por la música.


CAMBIOS RADICALES



En 2017 sentí que faltaba algo en mi vida. Empecé a escuchar música diferente y a explorar producción de música electrónica. A principios de 2018 Compré equipo, y empecé a producir nuevamente.


A mediados de 2019 decidí enfocarme principalmente en techno y en producir música para mí. Produje y practiqué por muchos meses, hasta que este año logré un EP con el prestigioso sello IAMT cuyo dueño es el famoso DJ Spartaque. Para finales de este noviembre de 2019, tuve un lanzamiento en colaboración con el productor ucraniano Alan Wools en el sello Set About de Metodi Hristov.



Logré una meta importante al sacar este tema: Ambrosia, en 1605 RECORDS. El sello del legendario Umek.



También acaba de salir un remix para el tema Stimulant X de Xenia.


Link YouTube


Links de compra y descarga


Escúchalo en Beatport:


Escúchalo en Apple music:


Escúchalo en Spotify:


 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page