Entrevista preguntas Random - Cami Vásquez

Quisimos salirnos del molde teniendo una entrevista diferente, buscando conocer más a fondo los distintos puntos de vista de nuestro talentos locales.. Entérate aquí de sus respuestas.


¿¿Sí un día te toparás a tu Dj o productor favorito por la calle y ves una oportunidad de charla ¿Cómo lo abordarías?


R- Primero obviamente le diría lo mucho que admiro su trabajo y segundo le mostraría el mío y lo invitaría a ser parte de mis proyectos Ej un compilado o un EP con Underzone. Sería genial!!!

¿Sí en este momento de tu vida te ganarás la lotería de un día para otro en que te gastarías el premio?


R- La gastaría en crear un estudio móvil y muchos equipos para viajar a donde pueda enseñar a niños de bajos recursos el arte de la música y obviamente llevarles buenos maestros.


¿Tocarías un género musical que no te guste por una cifra muy alta de dinero en un festival reconocido?


R- Jaja que incomodo, pero no… no lo haría por dinero. No creo que me beneficie mucho para mi proyecto musical con Cami Vásquez, ya que está muy claro lo que quiero hacer! O, lo haría bajo otro AKA ya que también me gusta ser versátil.


¿Sí pudieras hacer un B2B soñado ¿con quién sería y por qué?


R- Mi B2B soñado hasta el momento sería con KI/Ki o Nina Kraviz. Ki/Ki por su línea musical y su estilo en los decks. Creo que sería un b2b muy serio!!! Y Nina por la inspiración que ha sido también para mi en todo mi proceso!


Escucha aquí su último set:


¿Anécdota más loca que hayas tenido al momento de tocar?

R- Creo que han sido varías, pero cuando estaba iniciando recuerdo los nervios en un primer festival de artistas locales, estaba haciendo un b2b y pause mi canción 2 veces. Pero siempre lo pude controlar jajaja pero no lo olvidare.
 

Gracias por leernos, si te gustó está entrevista, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo