Entrevista a un technero - Escena Post pandemia

Artículo de opinión - Formato entrevista


Quisimos llegar a los pensamientos más profundos de un raver para saber cómo ha sido su experiencia desde que llego la pandemia a la escena electrónica colombiana, quédate aquí y entérate de un mundo de música, exceso y pasión al arte.


¿Qué nuevas sensaciones sentiste al volver a las fiestas?

Siendo muy sincero fue como si hubiera llegado al nirvana, me sentí libre, estuve muchos meses encerrado por temas del covid- 19 y por qué en mi casa vivo con mi abuelo y mi mamá que sufre de asma, entonces era realmente un panorama desfavorable para mi como raver, llegar si quiera a asistir a uno de estos raves "secret location".
Pero cuando sentí que ya necesitaba una salida a un verdadero rave, le rogué a mi mamá que me dejará ir, ella es consciente que amo la música electrónica y que pues me cuido debido a la situación de mi casa. Siendo así ella solo me pidió encarecidamente que usará mi tapabocas y que disfrutará con las debidas restricciones, por decirlo así.

¿Qué cosas podrían mejorar?

Siento que la esencia de la escena ha variado un poco, todo esto pues por no poder estar unidos como antes, sin tapabocas y sin restricciones. Tal vez ahora al estar más dispersos uno intenta como igualar lo de antes, pero la verdad no lo he logrado.
Me da un miedo real llegar a quitarme el tapa bocas, aún sabiendo que muchos no se cuidan. Siento que si fueran más estrictos con los parámetros tal vez estaríamos más como antes, siento que eso sería lo que podemos mejorar.


¿Consideras que las fiestas de antes eran mejores?

No he salido lo suficiente en la actualidad como para llegar a calificar si las de ahora son peores o mejores, pero realmente las de hoy se siente como esa sensación de liberación dado a la pandemia y al encierro. Antes siento que uno salía como por las ganas normales de cada fin de semana.

¿Cuáles artistas te parecen revelación desde la pandemia?

De las pocas fiestas que he asistido desde la pandemia me ha capturado totalmente Keith Barrera; la vi dos veces y me voló la cabeza, empezando que yo nunca había escuchado el Hard Trance, es muy rápido, me siento muy feliz al momento de oír esta música explosiva. Ahora soy muy fan del género Trance y pienso que ella va a ser una total bomba cuando sea más grande, yo la veo con mucha trayectoria.


¿Cuál ha sido la fiesta que más te ha marcado después del covid 19?

La fiesta que más me marco después de la pandemia fue Lilly Palmer en Plot, ese día a pesar de que el sitio estaba muy lleno logre encontrarme con mi estilo musical, ella tiene mucho poder y carisma. Lilly es una de mis Djs favoritas y apenas supe que vendría a Bogotá busque la manera para ir a la fiesta. Ese día siempre quedará en mi memoria.

¿Te haz llegado a contagiar en una fiesta clandestina?

Gracias a dios no me he llegado a contagiar en una de estas fiestas, soy muy mamon con el tema del tapabocas y el gel antibacterial, incluso les digo a todos mis amigos que sean muy conscientes de la situación. Aunque para ser ciertos ellos no hacen caso y se lo quitan al llegar al sitio.
 

Gracias por leernos, si te gustó está entrevista, comenta y eres bienvenid@ de compartirlo; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo