top of page

LIVE PERFORMANCE SESSIONS con DAMAGED CLOCK


Live Performance Sessions By Colombia Electrónica es un formato audiovisual que busca innovar y refrescar dando un espacio, donde todos los artistas de la escena electrónica nacional, se puedan expresar y mostrar su talento mediante las mezclas, producciones y demás habilidades. Se manejará una entrevista informal, novedosa y de calidad. Con los relatos de los protagonistas narrando todas sus experiencias a lo largo del camino en la industria de la música electrónica.




Nuestro primer invitado en Live Sessions fue Jesús Ochoa, más conocido en la escena underground colombiana como Damaged Clock, reconocido productor, artista y melómano en la cuidad de Bogotá.





Él nos contará y sumergirá en sus mixers y equipos analógicos, enseñándonos su correcto uso, desde lo más simple hasta el movimiento más complejo, acompañado de las mejores lecciones para esos principiantes que se quieren adentrar en el mundo del performance Live analogic set o digital set (Lanzamientos de Damaged Clock en Viernes de lanzamientos)




Artista: Damaged Clock

Instagram @damagedclock

Sello Discografico D-CLOCK RECORDS

 

Gracias por leernos, si te gustó este artículo, comenta y eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile


bottom of page