TÉRMINOS y CONDICIONES 

La presente establece los términos en que COLOMBIA ELECTRÓNICA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestro sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando se pide el ingreso de información en nuestros campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichas politicas, terminos y condiciones de uso.

WEBSITE:
colombiaelectronica.com se encuentra alojada en la plataforma wix.com Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite tener la venta de productos y servicios.

PEDIDOS:
Todos los artículos en venta por la página web están en stock. Los pedidos son despachados una vez el pago sea aceptado según método escogido; las ordenes realizadas con tarjeta de crédito son despachados una vez se haya procesado la orden. Si el método de pago escogido fue la transferencia bancaria, la orden se procesará una vez se haya confirmado y validado el pago en nuestra cuenta bancaria.

Todas los pedidos pueden tener el proceso de devolución si el cliente lo desea, siempre y cuando cumpla con la política de devolución; favor leer política de devolución. 
Una vez la orden sea despachada y el operador logístico haya completado su proceso para el despacho, se le enviara el numero de seguimiento. El envío de las prendas no van aseguradas, el comprador puede elegir previo al pago total de su orden, asegurar su pedido, este costo varia si su envío es nacional (Colombia) o internacional. En el evento de haber alguna pérdida, robo o daño con la orden después de haber sido despachada y puesta en el operador logístico, el comprador asume la responsabilidad y si la orden esta asegurada los reclamos se deben realizar con el operador logístico. Tener en cuenta el número de seguimiento.
Pre-Venta de artículos
Los artículos en pre-venta son apartados antes de que estén viables para la venta en colombiaelectronica.com. El tiempo de entrega para productos en pre-venta puede tardar entre 15 a 25 días hábiles, y rigen los mismos términos y condiciones de envíos.

BOLETERIA:

La boleteria ofrecida en el sitio web, hacen alusión a los eventos en los cuales COLOMBIA ELECTRÓNICA es promotor oficial de los mismos.COLOMBIA ELECTRÓNICA NO proporciona ninguna venta directa de boleteria por la medio de la página. Esto quiere decir que las ventas finales o reservas realizadas por el clientes se realizan por medio de los siguientes medios: Whats app, Facebook y Email. Y para fiestas/eventos fuera de Colombia, por medio de los links que proporcionan los organizadores oficiales de los eventos. Para eventos internacionales, Colombia Electrónica proporcionará unos códigos de descuento los cuales beneficiarán a sus usuarios en eventos internacionales y permitirán identificar la compra de nuestros usuarios en dichos eventos. Cualquier inquietud, cambio o reclamo relacionada a la compra de eventos internacionales, se deberán realizar con el respectivo organizador del evento o servidor de venta que este tenga.

MÉTODOS DE PAGO-PRODUCTOS:

Para COLOMBIA:
Actualmente recibimos transferencias bancarias Bancolombia, Giros por efecty y pagos por Paypal. Manejamos pagos contra entrega para la ciudad de Bogotá, Colombia. Los datos para aplicar estos métodos de pago se proporcionan en la siguiente linea de WA: +57 311 5610 786.

Para ESTADOS UNIDOS:
Actualmente recibimos transferencias bancarias Chase Bank y Paypal.

Resto del mundo:
Actualmente recibimos Paypal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra página se encuentra alojada en la plataforma wix.com. Sus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com  almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nofacesclub.com se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:Este documento contiene los términos y condiciones que rigen en el sitio web colombiaelectronica.com. Colombia Electrónica publica información en su sitio web para proporcionar un servicio a los Usuarios, pero se absuelve de cualquier responsabilidad en posibles imprevistos técnicos eventuales y / o errores tipográficos. Una vez notificado por posibles errores, colombiaelectronica.com ejecutará una corrección inmediata.  colombiaelectronica.com, es un sitio web protegido de acuerdo con los estándares internacionales de Internet que son proporcionados por wix.com, si se usan correctamente, los usuarios pueden estar seguros de no encontrarse con virus. Sin embargo, Colombia Electrónica rechaza cualquier responsabilidad derivada de eventuales problemas, daños, virus o riesgos en los que el usuario incurra durante el uso indebido del sitio web y  rechaza cualquier responsabilidad por eventuales operaciones defectuosas del sitio web debido a la desactivación de "cookies" en el navegador del usuario. Los usuarios deben aceptar los términos y condiciones de este aviso legal, y deben asegurarse de visitar estas páginas periódicamente para actualizaciones, cambios y correcciones. Al utilizar colombiaelectronica.com, el usuario acepta respetar y actuar según todos los términos y condiciones de este documento y todas las demás políticas de colombiaelectronica.com. Los usuarios que no aceptan estos términos pueden ser solicitados por colombiaelectronica.com para abstenerse de usar el sitio. Invitamos a los usuarios a que vuelvan con frecuencia y estén actualizados sobre las últimas actualizaciones y cuestiones legales.

Cualquier inquietud no dudes en contactarnos.

Modificado Ultima vez: 28/07/2018