La música y el baile se está reactivando en Cali

La alcaldía, la plaza de toros y colectivos de la escena underground caleña, son el motor de esta iniciativa.


Con un objetivo claro de reactivar la industria del entretenimiento en Cali, por parte de su alcaldía. La plaza de toros Arena Cañaveralejo pasó de ser un lugar de maltrato animal a un lugar donde prevalece el arte musical y del teatro.

Hablamos con Santiago García CEO de Techlife, y nos contó lo que se viene realizando hace dos fines de semana en la plaza de toros Arena Cañaveralejo. La alcaldía de Cali puso a disposición la plaza de toros con el fin de empezar a reactivar el sector del entretenimiento y cultura. Con presentaciones teatrales y musicales de diferentes géneros. La música electrónica fue uno de los géneros a tener en cuenta, especialmente para darle alegría a esta plaza los días viernes. Mira también lo que conlleva la reapertura de bares en Colombia

Los dos eventos pasados solo se conto con una transmisión online por las redes sociales, mostrando diferentes talentos de la escena de la electrónica caleña, bajo el apoyo de dos grandes marcas de la industria caleña, AL.IB Music y TECHLIFE; estos dos fueron los encargados de poner la cuota artista local seleccionando a estos djs/productores por el trabajo que han venido realizando. La producción de este evento estuvo a cargo de EventsColombia .

El objetivo a corto plazo es tener público reducido para estos eventos, claramente, bajo los protocolos de bioseguridad. Este será el próximo recinto al aire libre con el que Cali contará para el sector del entretenimiento y cultura. Esta iniciativa tuvo una gran respuesta, y la semana pasada salió un decreto, donde quedan prohibidas las corridas de toros en Cali, al menos durante el periodo actuald de alcadía.

Mira algo de lo que fue esta iniciativa el fin de semana pasado


Gracias por leernos, si te gustó esta noticia eres bienvenid@ de compartirla; nos vemos pronto en la pista de baile

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo